sábado, diciembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Magnesol premia a universitarios peruanos que ganaron la campaña “Proyecto Estudiantes” 

3 años ago
en Actualidad, Marcas
Magnesol premia a universitarios peruanos que ganaron la campaña “Proyecto Estudiantes”

Magnesol premia a universitarios peruanos que ganaron la campaña “Proyecto Estudiantes”

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a su creatividad y estrategia de marketing, cuatro jóvenes se hicieron acreedores de la matrícula y un ciclo de estudios completamente pagados por la marca.

En octubre de este año, Magnesol buscó la manera de acercarse más al público joven a través de la campaña “Proyecto Estudiantes”, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar a los estudiantes de las carreras de comunicaciones, publicidad y marketing, para que presenten una estrategia que tenga como público objetivo personas de su edad y que pueda transmitir los pilares que caracterizan a la empresa.

En esta iniciativa participaron estudiantes de la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), la Universidad San Martín de Porres (USMP) y la Universidad Privada del Norte (UPN). El equipo ganador lleva por nombre “RADICAL”, conformado por Diego Tamanaha (23), Ana Paula Saravia (24), Claudia Sofía Flores Vargas (23) y Rachell Alexandra Pareja Quispe (25), estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima, quienes se hicieron acreedores de la matrícula y ciclo universitario cubierto por Magnesol, así como una visita guiada a las oficinas de la marca para que puedan conocer cómo es el trabajo diario de las diferentes áreas dentro de una empresa.

La campaña ganadora, denominada “El secreto del bienestar por generación”, coloca como principales voceros del mensaje clave a los adultos, ya que, el tiempo y sus vivencias los han convertido en la voz de la experiencia y son ellos quienes comparten con las nuevas generaciones la mejor manera de consumir el producto y cuáles son sus atributos.

LEETAMBIÉN

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más

Milagros Córdova, Jefa de Marketing de Magnesol, comentó: “Los jóvenes están llenos de ideas innovadoras y disruptivas. Solo necesitan de este tipo de oportunidades donde tengan la libertad de crear libremente para obtener resultados como estos. Para nosotros también ha sido muy emocionante escucharlos y observar la pasión con la que exponen sus ideas. Nos han dejado mucho aprendizaje, no solo para la marca, sino el llegar a comprender de primera mano las necesidades y deseos que estos chicos como un Target potencial. Esta primera edición es solo el inicio de más proyectos que tenemos pensado para los jóvenes del país”.

Entérate más de esta iniciativa en la siguiente entrevista: 

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Actualidad

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.