lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Logitech lanza teclado inalámbrico que carga con energía solar o eléctrica

6 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El innovador artículo funciona con una tecnología llamada LightCharg, la cual convierte cualquier fuente de luz en energía para mantenerse en funcionamiento.

Olvidarse de las baterías dejará de ser un problema para aquellos que trabajan a diario con un teclado inalámbrico. Y es que Logitech acaba de lanzar el Signature Slim Solar+ K980, un dispositivo que promete autonomía casi ilimitada gracias a su capacidad de alimentarse con cualquier fuente de luz, ya sea natural o artificial.

El equipo incorpora la tecnología Logi LightCharge, desarrollada por la marca, que transforma la luz en energía para mantenerlo siempre operativo. Esta innovación combina una tira que absorbe la iluminación, una batería de larga duración y un diseño de bajo consumo energético, lo que le permite funcionar hasta un periodo de cuatro meses en completa oscuridad.

Teclado de Logitech sobre escritorio

En cuanto a experiencia de uso, el Signature Slim Solar+ está pensado como un teclado de tamaño completo, con una escritura similar a la de los portátiles, personalizaciones inteligentes y una configuración sencilla. Todo con el objetivo de ofrecer una experiencia sin interrupciones, alineada con las demandas de los usuarios actuales.

LEETAMBIÉN

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Cargar más

Es preciso mencionar que el dispositivo no se enfoca solo en la comodidad, sino también en la sostenibilidad. El teclado utiliza un 70% de plástico reciclado postconsumo certificado y una batería recargable diseñada para durar hasta diez años, reduciendo el impacto ambiental y evitando la necesidad de reemplazos frecuentes.

Con esta propuesta, la marca busca combinar tecnología, diseño y responsabilidad ambiental, ofreciendo un periférico pensado para quienes buscan practicidad y, al mismo tiempo, un consumo más consciente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Logitech (@logitech)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

P&G
Lanzamientos

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Actualidad

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Actualidad

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Cargar más
Actualidad

Peugeot prepara un lanzamiento inesperado que sacudirá el mercado peruano

by Eileen Fribourg

La marca francesa anticipa la llegada de una nueva pickup que combina potencia, tecnología y diseño, y que se presentará...

Read moreDetails

McDonald’s Alemania convierte lo cotidiano en historias memorables con su nueva campaña

P&G

Dolo Neurobion presenta su nuevo gel tópico: una nueva solución dentro de la marca para el alivio del dolor

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.