viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lo más leído en Mercado Negro: campañas, lanzamientos y desarrollo profesional

12 meses ago
en Actualidad
Lo más leído en Mercado Negro
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En 2024, Mercado Negro registró 31.84% más visitas en su web a comparación del año pasado. Estas son las cinco noticias más leídas por nuestros 2.6 millones de lectores apasionados por la publicidad y el marketing. Esto fue lo más leído en Mercado Negro este año

Durante 2024, Mercado Negro registró las visitas de cerca de 4.5 millones de usuarios. Siendo más de 20 años nutriendo de información a los amantes del marketing y la publicidad, el medio continúa reforzando su posicionamiento. De hecho, las visitas recibidas este año superaron en 31.84% las que recibimos en 2023. Con novedades constantes en secciones como marketing, publicidad, digital y columnas de especialistas, esto fue lo más leído en Mercado Negro durante 2024.

  • BCP y Yape se disculpan y ofrecen promociones a S/ 5 para compensar la falla que sufrió su sistema la semana pasada

La caída de los servicios del Banco de Crédito del Perú (BCP), el martes 30 de julio, motivó las disculpas de la entidad financiera con una serie de descuentos. “Queremos darte un detalle para aliviar en algo el mal rato que pasaste”, comunicaba la marca. Por eso, durante todo el mes de agosto de este año, se asoció a diferentes establecimientos de comida para ofrecer combos por solo cinco soles.

¿Cómo obtener el bono S/.20 de Yape?
  • Tottus oficializa promoción de cientos de sus productos a un sol

Mediante una meticulosa campaña de intriga, Tottus dio a conocer a sus clientes que cientos de productos se venderían por 1 sol durante tiempo limitado. La acción estuvo compuesta por supuestos chats filtrados e influencers que se sumaban a la expectativa provocada por  la promoción. Finalmente, confirmaron que, en productos seleccionados, la 2da, 3era y 4ta unidad costarían un sol.

LEETAMBIÉN

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Cargar más
Lo más leído en Mercado Negro
  • McDonald’s lanza colección de vasos evocando las asociaciones más icónicas en la Cajita Feliz

La Cajita Feliz debe ser uno de los principales distintivos en la mente de los consumidores cuando se menciona a McDonald’s. Por eso, una colección de vasos que rememoraba sus asociaciones más icónicas durante los 90’s y 2000 provocó la respuesta de los fanáticos. “Hay una emoción innegable cuando consigues ese coleccionable de McDonald’s tan difícil de encontrar”, refirió la marca.

asociaciones icónicas Cajita Feliz
  • Ministerio de Trabajo: las 15 profesiones mejor pagadas en Perú

La plataforma “Mi Carrera” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó la lista de profesiones mejor pagadas en el Perú. “Mi carrera”, orientada para orientar a los estudiantes peruanos a tomar decisiones en torno a su futuro profesional, también detalló las cifras de los sueldos. Medicina, agronegocios, geología y ciencias de la computación son algunas de ellas. 

profesionales tecnológicos más solicitados
  • Yape y Backus te hacen ganar dinero con su nueva promoción

Si algo se reafirma constantemente en el contenido que se comparte a través de Mercado Negro es que la innovación conduce a óptimos resultados. Por eso, nuestros lectores respondieron en masa a la campaña titulada “Acaba con el calor, quédate con el verano”. Yape y Backus se asociaron para que los consumidores de bebidas como Pilsen, Cusqueña, Cristal, San Juan, Arequipeña y Trujillo canjeen códigos por dinero que ingresaba directamente a sus cuentas.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Actualidad

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Actualidad

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Actualidad

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

Cargar más
Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

by Ana Paula Castro

Junto a VML Argentina, la organización lanza una acción conmemorativa que invita a repensar los deseos de niños, niñas y...

Read moreDetails

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Altomayo Chococafé: una nueva experiencia de cacao y café 

Google presenta Gemini 3 Flash, su modelo más rápido hasta ahora

Nike reivindica el estilo del fútbol africano junto a la leyenda nigeriana Jay-Jay Okocha

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.