miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Llega a Perú la nueva cerveza Corona Cero

1 año ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Backus y Corona traen esta propuesta para su portafolio, pensada en nuevas oportunidades de consumo para la bebida favorita de sus consumidores: la cerveza. 

Disfrutar con amigos o familia un momento relajado, divertido y liviano hoy es más factible que nunca gracias a Corona Cero, una cerveza con 0.0% alcohol que promete mantener el sabor característico de la marca en una versión más ligera y refrescante. Con ingredientes naturales y apenas 56 calorías por botella, este nuevo ingreso al portafolio de Backus representa una alternativa ideal para nuevas ocasiones de consumo de esta bebida.

Un producto sin alcohol que se une al movimiento de las bebidas de esta categoría, que cada vez son más consumidas debido a su versatilidad y sensación de ligereza.  

“Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portafolio con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de la cerveza. Como marca potenciamos las experiencias al aire libre y fomentamos el equilibrio entre la diversión y el relajo. Con este nuevo lanzamiento buscamos entregar una alternativa refrescante con ingredientes 100% naturales, para aquellas ocasiones donde buscamos el disfrute y desconexión que nos entrega una cerveza, pero sin alcohol.”, comenta Alejandro Molina, VP de Marketing de Backus.

LEETAMBIÉN

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Cargar más

El lanzamiento de Corona Cero llega en un momento clave, según datos de Kantar Worldpanel (2022), la categoría de cervezas sin alcohol ha experimentado un crecimiento del 14% en los últimos tres años, reflejando la demanda creciente de productos como este alrededor del mundo.

Por su parte, Roberto Spohr, VP de Ventas de Backus agregó: «En Backus, llevamos 145 años creando más motivos para brindar. Estamos comprometidos con la innovación continua y con brindar experiencias únicas y diversificadas a nuestros consumidores. El lanzamiento de Corona Cero es un paso más en esa dirección, ofreciendo una opción que promueve el equilibrio entre el disfrute y el bienestar. Además, ampliamos las ocasiones de consumo para todo aquel que busque disfrutar del sabor y frescura de una cerveza, pero sin alcohol.». 

Corona Cero se presenta en su icónica botella de vidrio de 355 ml, con un distintivo color celeste que la diferencia de la Corona tradicional. Para potenciar su sabor, se recomienda añadir un trozo de lima, creando así el ritual único de Corona y garantizando una experiencia refrescante inigualable.  

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Cargar más
Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Street Nipples”, se trata de una iniciativa de Breast Cancer UK, que busca convertir pintas sobre...

Read moreDetails

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.