lunes, agosto 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La banda de nu metal tocará por tercera vez en Perú el próximo 9 de diciembre en Costa 21, como parte de su gira Loserville Tour.

Lima será sede de la locura de Limp Bizkit una vez más. La banda de nu metal visitará el territorio peruano el próximo para tocar el próximo 9 de diciembre en Costa 21, como parte de su gira Loserville Tour.

Limp Bizkit presentará por tercera vez al público peruano lo mejor de su repertorio musical. primera fue el 3 de agosto de 2011, en la Explanada Sur del Estadio Monumental, como parte del Family Values Tour; mientras que, la segunda, el 28 de mayo de 2016, cuando encabezaron el festival Vivo X El Rock VII en el Estadio Nacional.

El concierto es organizado por Masterlive Perú y la campaña de marketing recurrió a la intriga para jugar con las posibilidades. De esa manera, generó expectativas en los fanáticos de Limp Bizkit, quienes se entusiasmaron ante la probabilidad de sentir una vez más la energía de la banda en vivo.

LEETAMBIÉN

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Cargar más

Campaña de marketing

A fines de julio, diversas zonas de la capital aparecieron con stickers alusivos a la banda junto al 2025, dando a entender que el concierto sería este año. Esto fue compartido por la página oficial de fans de la banda, vía TikTok, donde se aprecia una de estas calcomanías en la Estación Central del Metropolitano.

@limpbizkitperu

Viste alguno? 😱 #limpbizkit #LimpBizkitPeru #LoservilleTour2025

♬ Rollin’ (Air Raid Vehicle) – Limp Bizkit

Tras ello, Masterlive Perú publicó un video en el que se ve a un grupo de personas vestidas con el clásico look del cantante Fred Durst: gorra roja New Era de lo New York Yankees y polo blanco de color entero. La multitud recorrió distintas partes de la ciudad y al final del clip indicaban que el anuncio oficial sería a las 11 a.m. del 4 de agosto.

@masterliveperu

MAÑANA 11 AM ANUNCIO 💥

♬ sonido original – Masterlive Perú

Finalmente, hoy Masterlive Perú anunció que el concierto será el 9 de diciembre en en Costa 21. La presentación que forma parte de su gira Loserville Tour, incluirá a 311, Yungblud, Ecca Vandal y Riff Raff.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Masterlive Perú (@masterliveperu)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

Actualidad

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Actualidad

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Cargar más
Actualidad

“F50 Made Me Do It”, la trilogia de adidas protagonizada por Lamine Yamal

by Rafael Calagua

Las piezas publicitarias muestran cómo el icónico modelo F50 de la marca alemana permite que el futbolista español alcance una...

Read moreDetails

Pizza Hut y KFC llegan al nuevo aeropuerto: cadenas presentan un formato creado para viajeros

Auxiliatón 2025: ADRA Perú lanza recaudación para combatir el hambre en el país

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Limp Bizkit vuelve a Lima: ¿Cómo fue la campaña de intriga?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.