lunes, agosto 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Lewis Hamilton presenta Almave Humo, el primer destilado sin alcohol con agave espadín

6 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta alternativa para aquellos que tienen un estilo de vida saludable, está inspirada en el mezcal y elaborada con agave azul de Puebla, México.

Lewis Hamilton, el siete veces campeón de Fórmula 1, y el destilador mexicano y cofundador de Casa Lumbre Spirits, Iván Saldaña, fundaron la marca Almave en 2023.

Ahora han incorporado a su catálogo un nuevo integrante: Almave Humo, un destilado sin alcohol con sabor ahumado del mezcal y elaborado con agave Espadín cosechado en las faldas de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Es así como, esta bebida, inspirada en técnicas ancestrales de destilación, tiene un proceso que evita la fermentación, conservando los sabores naturales del agave sin producir alcohol. Ofrece un perfil sensorial que incluye notas ahumadas y toques de tierra y madera.

LEETAMBIÉN

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Cargar más

“He aprendido muchísimo de la dedicación de Iván al agave, y estoy orgulloso de lo que hemos logrado con esta última innovación. Creo que los consumidores de Almave realmente disfrutarán el sabor único y ahumado de esta versión, y estoy entusiasmado por ver cómo lo incorporan en sus reuniones, celebraciones y más”, señaló Lewis Hamilton.

Con esta nueva incursión, Hamilton busca abrir una puerta en el mercado para ofrecer una opción innovadora dirigida a aquellos consumidores que valoran las experiencias de sabor sofisticadas y auténticas, pero que prefieren o necesitan evitar el consumo de alcohol.

“Almave Humo ofrece notas ahumadas y distintivas para quienes buscan cócteles complejos mientras abrazan un estilo de vida más allá del alcohol. Nuestra contribución a la categoría sin alcohol ha demostrado que estamos liderando una nueva cultura de consumo que satisface las necesidades del consumidor moderno y evolucionado. Ha sido una experiencia muy gratificante y reveladora ampliar el portafolio de Almave, y espero con entusiasmo seguir construyendo sobre nuestra innovación para lo que viene” indicó Iván Saldaña.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection
Actualidad

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Actualidad

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

Actualidad

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Cargar más
Actualidad

TIP 2025: el primer evento que conecta y evoluciona el influencer marketing en Perú

by Luis Tamani

El evento organizado por Mercado Negro y la SPM, dirigido para profesionales del marketing, agencias, creadores de contenido y plataformas...

Read moreDetails
Motorola y Swarovski se unen para lanzar The Brilliant Collection

Motorola y Swarovski fusionan tecnología y joyería en «The Brilliant Collection»

Perú superará el crecimiento económico promedio latinoamericano en el 2025, según Cepal

WWF lanza campaña para concientizar sobre los efectos de la contaminación plástica en la vida silvestre

¿Inspiración o apropiación cultural? Este es el calzado de Adidas que enfrenta una polémica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.