lunes, septiembre 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LEGO y Nike crearon el parque infantil ideal, con ayuda de los niños de una escuela de Shanghai

5 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proyecto formó parte del taller “Build the Change” de LEGO China, en el que los estudiantes describieron su espacio de juego soñado y luego este fue diseñado por el arquitecto Chengyu Fu.

Los especialistas recomiendan no pasar por alto la libertad creativa de los niños, sino por el contrario potenciarla. En China, un estudio publicado en el 2024 encuestó a 7.268 alumnos y concluyó que quienes participaban en actividades sociales al aire libre eran más creativos y curiosos; mientras que, los que pasaban mucho tiempo en Internet, tenían un efecto contrario.

En ese sentido, la investigación sostiene que la creatividad y la curiosidad se relacionan con el rendimiento académico y el éxito futuro de los estudiantes. Por lo tanto, cultivar estas cualidades debería resultar de interés para educadores y legisladores.

LEETAMBIÉN

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Cargar más

El parque a escala soñado

Recientemente, LEGO y Nike han construido un patio de juegos en una escuela primaria de Shanghai. Lo peculiar del recinto es que fue construido, en base a las respuestas que dieron los niños en un ejercicio que buscaba estimular su libertad creativa.

Fue así que ambas marcas crearon el parque infantil ideal, con ayuda de los niños del colegio chino. El proyecto formó parte del taller “Build the Change” de LEGO China, en el que los estudiantes describieron su espacio de juego soñado y luego este fue diseñado por el arquitecto Chengyu Fu.

El resultado final muestra un patio con abundante espacio para correr, lo que vincula lo presente que termina estando la creatividad en la actividad física. Además, el modelo es tan versátil que puede funcionar como escenario de una carrera de obstáculos como de lo que los límites creativos de la mente permitan.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

Actualidad

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

Actualidad

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

Actualidad

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Cargar más
Actualidad

Reebok y PlayStation lanzan sneakers de colección por los 30 años de la consola

by Eileen Fribourg

La colección incluye tres modelos exclusivos inspirados en los países donde debutó: Japón, Estados Unidos y Reino Unido, incorporando detalles...

Read moreDetails

Campaña parodia comercial de Sydney Sweeney para sensibilizar sobre los casos de cáncer de colon

«El Banco de Luchadores»: Bankaool apuesta por la lucha libre en su nueva campaña

‘The Recycling Rethink’, una iniciativa de Pepsi que recompensa el reciclaje

KFC Buffet: modelo de negocio, oferta y por qué existen tan pocos locales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.