En medio de la fiebre mundialista, la marca lanzó el balón de fútbol LEGO, compuesto por más de 1,400 piezas, que estará disponible a partir del 1 de marzo.
Este año llega uno de los eventos más importantes del mundo deportivo y, para sumarse a esta fiebre mundialista, LEGO ha lanzado un set bastante peculiar. Se trata de un armable que replica con sus característicos bloques a un artículo que es imprescindible durante cada partido: el balón de futbol.
El producto tiene un total de 1498 piezas, mide 2.8 pulgadas de alto, 15 de largo y 10.3 de ancho. No obstante, aunque tiene forma redondeada, no está diseñado para patearse, sino para armar de forma individual o en grupo y, una vez terminado, usarse para decorar algún espacio.

Lo más llamativo del coleccionable es el hecho de que tiene una sorpresa en su interior. Y es que aparenta ser una pelota, pero esta es desmontable. Al abrirse revela todo un estadio con un equipo en medio de una ceremonia de premiación, rodeado de fanáticos que celebran como si los jugadores estuvieran recibiendo algún trofeo.

Por otro lado, lo que diferencia a esta propuesta de otras colecciones es que es más que un set temático, ya que tiene un diseño de doble propósito. Es un artículo con atención al detalle que no se limitó a un simple balón, sino que es una pieza que esconde algo impresionante. Es por ello que se volverá en el objeto más deseado de los aficionados.
Además, su precio es de 129 dólares y ya se puede reservar por medio del sitio oficial de LEGO. Sin embargo, estará disponible de forma oficial desde el 1 de marzo de este año.











