La marca lanzó “The LEGO Adulting Horror Express”, una serie que parodia situaciones cotidianas de terror, como contestar una llamada desconocida o cumplir con una fecha límite.
Halloween suele ser la temporada en la que marcas de distintas categorías se atreven a lanzar publicidades que siguen la temática del terror. Sin embargo, a los adultos ya no les impresiona lo fantasioso, sino lo realista: lo que les podría pasar a ellos.
Ese potente insight ha sido desarrollado por LEGO para su campaña por Halloween de este año. La marca lanzó “The LEGO Adulting Horror Express”, una serie que parodia situaciones cotidianas de terror, como contestar una llamada desconocida o cumplir con una fecha límite.
De esa manera, logró que estos clips conecten con esos consumidores que, al igual que todos, tienen responsabilidades y deben hacerles frente a situaciones de stress. La campaña también celebra su creciente público adulto con un enfoque irónico sobre esos miedos del día a día.
“The LEGO Adulting Horror Express”
“The LEGO Adulting Horror Express” fue realizada en colaboración con OLA, la agencia creativa interna del Grupo LEGO, y Mega Space Fighter. La campaña que muestra esos sustos cotidianos inició el 27 de octubre y terminará el 30. Cada día sale un video relacionado, a continuación, el detalle.
- 1% de batería: el pánico de que el celular se muera en el peor momento posible.
- Llamada desconocida: el terror de responder una llamada inesperada.
- Fecha límite el mismo día: el horror de darse cuenta de que el plazo vence hoy.
- Ghosting: comprender que sus mensajes ya no reciben respuestas.










