jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LEGO cumple 13 años en Perú y prepara cinco actividades para octubre

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La icónica firma de juguetes conocida por sus piezas de construcción tiene cinco tiendas certificadas en el país que cuentan con asesoría de especialistas con recomendaciones por edad y preferencias.

El juego forma parte del desarrollo personal y representa una de las herramientas más efectivas y naturales por medio de la cual cualquier persona crece, aprende y conecta con uno mismo y con los demás. De esa manera, niños y adultos pueden experimentar nuevas formas de ver el mundo y fortalecer tanto lazos como habilidades importantes.

Por eso, en el marco de su aniversario 13, LEGO, la icónica firma de juguetes conocida por sus piezas de construcción, se convierte en un aliado perfecto para seguir estimulando ese proceso lúdico. La compañía tiene cinco tiendas certificadas en el Perú (Jockey Plaza, San Miguel, Plaza Norte, Salaverry y Arequipa), las cuales cuentan con estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura.

“Celebrar el aniversario número 13 de las tiendas LEGO en Perú no solo conmemora el legado de una de las marcas más queridas del mundo, sino también su contribución al óptimo desarrollo de la creatividad y la imaginación en niños y adultos sin importar la edad”, señala Miguel Ángel Estupiñan, gerente comercial de LEGO en Perú.

LEETAMBIÉN

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más

LEGO cumple un rol en el universo del juego creativo, puesto que inspira a personas de todas las edades a construir, soñar y aprender. Este tipo de actividades recreativas contribuye al bienestar y aprendizaje humano, por lo que alista sorpresas durante el mes de octubre.

La marca tendrá cinco actividades creativas en las LEGO Store para disfrutar de experiencias únicas y divertidas, probando diversos productos. Todo esto de la mano de la asesoría de los mejores especialistas con recomendaciones, de acuerdo a la edad, preferencias y últimos lanzamientos.

Actividades por aniversario

1.  Ruleta ganadora: todos los miércoles de octubre, cualquier consumidor que supere el monto mínimo de compra, podrá girar la ruleta para ganar increíbles premios.

2.  La torre más alta gana: actividad que desafía a los aficionados a armar grandes construcciones. Se pondrá a disposición de los participantes las piezas LEGO necesarias.

3.  Competencia de vehículos: pon a prueba tu creatividad construyendo el vehículo soñado para correr en circuitos especiales.

4.  Cambiatón de minifiguras: participa junto a otros coleccionistas en este intercambio. Lleva las que tengas repetidas y encuentra las que te hagan falta.

5.  Luce tu disfraz: por cierre de aniversario, LEGO invita al público de todas las edades a asistir disfrazados a cualquiera de sus locales. Por compras, tendrán la oportunidad de construir una minifigura personalizada con temática de Halloween y llevársela.

“Desde sus inicios, LEGO ha superado su estatus de simple juguete debido a su enfoque integral en la creatividad, la educación y la innovación. Construir con piezas LEGO refleja cómo el juego cumple una actividad vital en nuestras vidas y ayuda a desarrollar un conjunto de habilidades cognitivas y sociales fundamentales para el bienestar”, añade Estupiñan.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Marketing

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.