jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LATAM Perú premiará el reciclaje sorteando 150 mil millas con la campaña “Botellas que te hacen volar”

1 año ago
en Actualidad, Marcas con propósito
LATAM Perú botellas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

«Botellas que te hacen volar», de LATAM Perú fomenta la recolección de botellas de plástico en los robots IRBin, ubicados en diferentes distritos de Lima. Con ello, la aerolínea otorgará millas LATAM Pass para viajar a destinos como Sydney, Auckland y Madrid

“Botellas que te hacen volar”, es la nueva campaña de LATAM Airlines Perú para concientizar a los viajeros sobre la importancia del reciclaje. La acción se da en el marco de las acciones celebratorias por sus 25 años de operaciones en el país. Estará vigente hasta el 31 de agosto de 2024 y beneficiará a seis afortunados viajeros registrados como socios LATAM Pass. ¿Cuáles son las condiciones para participar?

La mecánica invita a depositar botellas de plástico en los robots IRBin. Este es el primer autómata social con inteligencia artificial para el reciclaje en el Perú. Así, otorgará 150 mil millas LATAM Pass, que podrán ser canjeadas para realizar viajes nacionales e internacionales. Los IRBin se encuentran en tres centros comerciales de Lima: Jockey Plaza (Monterrico), Real Plaza Salaverry (Jesús María) y en el InOutlet Arauco (Callao).

“En LATAM Airlines Perú estamos preocupados por generar conciencia sobre la importancia de conservar los ecosistemas a través de propuestas sostenibles con el medio ambiente como el reciclaje de plástico. Seguimos avanzando con nuestra meta hacia la carbono neutralidad promoviendo una serie de iniciativas como este concurso y seguir construyendo agentes de cambio. Quienes reciclen sus botellas y sean socios LATAM Pass podrán no solo ser parte de este círculo virtuoso sino hacer la diferencia y ganar millas que les permitirán viajar a destinos tan interesantes como Madrid y Sydney”, refiere Mayra Altuna, jefa de Alianzas Financieras de LATAM Pass.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Cargar más
LATAM Perú botellas

¿Cómo alimentar a los robots y participar en «Botellas que te hacen volar» de LATAM Perú?

Una vez que el socio LATAM Pass lo ubique, debe ingresar su DNI y correo electrónico en la pantalla. Además de introducir su botella que será posteriormente reciclada. Con ello, estará participando del sorteo. Cada botella es una oportunidad para ganar. A más botellas, más oportunidades. Quienes aún no sean socios LATAM Pass, encontrarán un código QR en la pantalla de los IRBin. Este podrá ser usado para la plataforma de registro de socio LATAM Pass y así participar de la promoción.

Los ganadores de este concurso serán anunciados el miércoles 4 de setiembre a través de las redes sociales de LATAM Airlines Perú. Actualmente, los socios LATAM Pass pueden canjear con menos de 123 mil millas, un viaje ida y vuelta desde Lima hacia ciudades como Sydney (Australia), Auckland (Nueva Zelanda) y Madrid (España). Los ganadores del concurso obtendrán millas suficientes para volar hasta diez veces a destinos como Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).

Por otro lado, desde el lanzamiento de los IRBin, en setiembre de 2023, se han logrado recuperar más de 45,600 botellas de plástico de un solo uso. En la primera experiencia de esta iniciativa en alianza con LATAM Pass, este 2024 se entregaron 5 millas LATAM Pass a cada persona que depositó una botella de plástico en estos robots inteligentes.

Con estas iniciativas se vienen recolectando más de 1,700 kg. de residuos reciclables. Lo que incentiva a los viajeros a segregar correctamente sus residuos y generar conciencia en ellos sobre la importancia del reciclaje en la conservación del medio ambiente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Actualidad

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.