martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las tendencias creativas para el próximo año, según Adobe

2 años ago
en Actualidad
Las tendencias creativas para el próximo año, según Adobe
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adobe comparte sus proyecciones para el 2024, considerando patrones de consumo, avances tecnológicos y estadísticas de su propio stock de recursos gráficos.

Diciembre nos invita a reflexionar sobre lo vivido y lo que está por venir. En este contexto, es esencial anticiparse a las tendencias que marcarán pauta en el marketing y la publicidad durante el próximo año. Adobe comparte sus proyecciones para el 2024, considerando patrones de consumo, avances tecnológicos y estadísticas de su propio stock de recursos gráficos.

Ritmos relajantes

La salud mental y emocional toma protagonismo en el bienestar general. Las generaciones actuales buscan un respiro en elementos visuales fluidos y relajantes. Fondos abstractos, formas suavemente cambiantes y música tranquila conforman esta tendencia que busca proporcionar momentos de equilibrio emocional y calma sensorial.

Asombro y alegría

En un entorno socioeconómico desafiante, la búsqueda de emociones positivas se intensifica. La conexión personal se convierte en un refugio ante las dificultades diarias. Fotografías, ilustraciones y entornos generados por inteligencia artificial buscan inspirar sonrisas a través de placeres cotidianos, como compartir tiempo con mascotas o disfrutar de la música con amigos.

LEETAMBIÉN

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Cargar más

Dimensiones dinámicas

La convergencia de distintos tipos de contenido da vida a composiciones visuales vibrantes y llenas de energía. Inspirada en el multiverso, la realidad virtual y aumentada, esta tendencia combina elementos 2D y 3D para crear composiciones modernas y futuristas. Un universo visual donde diferentes estilos, medios y dimensiones coexisten armoniosamente.

Art collage. Handsome young man using his lapto to get started. Spaceship takes off from a spartphone on a mission. Launch of a Spaceshipl rocket. Successful startup start concept.

La nueva nostalgia

En un mundo en constante transformación, la mirada al pasado se intensifica como un anhelo de simplicidad y tranquilidad. La fascinación por los estilos y la tecnología de los años 80 y 90, especialmente entre la Generación Z, da forma a esta tendencia. La reinterpretación contemporánea de estilos de vida vintage refleja cómo la sociedad actual busca conexiones con tiempos aparentemente más sencillos.

Retro 80s African American Man in Vibrant Studio Lighting – Created with Generative AI and Other Techniques
mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Creatividad

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Actualidad

¿En qué consiste la estrategia de Netflix vinculada al gaming?

Cargar más
Campañas

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

by Ana Paula Castro

La plataforma de delivery lanza una nueva entrega de su campaña “Football is for Food”, en la que, junto a...

Read moreDetails

Facebook implementa inteligencia artificial en Marketplace: usuarios tendrán recomendaciones sobre qué preguntar a vendedores 

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.