“Kylie Jenner realmente encarna todo lo que Bratz ha representado. Desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, contó la directora creativa de la línea. ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?
¿Las muñecas son la tendencia? Después de meses de expectativa por el lanzamiento de la película Barbie, parece que sí. Esto no solo se ve reflejado en los exitosos números de taquilla y merchandising, sino en el nuevo lanzamiento de MGA Entertainment. La compañía que creó las muñecas en 2001 lanzó una colección en versión mini inspirada en la influencer Kylie Jenner. La menor de las Kardashian y sus icónicos looks son representados en la famosa muñeca.
La imagen de Kylie Jenner se observa al estilo rebelde y extravagante de las conocidas muñecas. Como mala noticia para los fanáticos, la venta solo está disponible en Estados Unidos. Pero si tienes la oportunidad de adquirirlas, su valor es de 9,99 dólares cada ejemplar. Cabe resaltar que la edición estará disponible por tiempo limitado

Kylie Jenner, la primera celebridad en ser una Bratz
Si bien se trata de una versión mini, la acción es un movimiento de marketing nunca antes visto en la marca Bratz. Es la primera vez que la muñeca de MGA representa a una celebridad. “Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años. Desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, contó Jasmin Larian, directora creativa de la línea de esta muñeca.
Otro lado ejemplar de la estrategia es la elección de su vestimenta. Dos de ellas, por ejemplo, recrean los outfits usados por la celebridad en la Met Gala. Uno de ellos es el que usó en la edición 2019 con el tema Camp: Notes on Fashion. En aquella ocasión, Jennes lució un vestido Versace.
“He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido mi propia muñeca Bratz”, compartió Kylie en sus redes sociales. Es posible adquirirlas a través de plataformas como Amazon y Target. La colección se compone por seis muñecas.
