jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las Mini Bratz inspiradas en Kylie Jenner que esperan competir con Barbie

2 años ago
en Actualidad
Las Mini Bratz inspiradas en Kylie Jenner que esperan competir con Barbie
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“Kylie Jenner realmente encarna todo lo que Bratz ha representado. Desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, contó la directora creativa de la línea. ¿Cuánto cuesta y dónde comprarla?

¿Las muñecas son la tendencia? Después de meses de expectativa por el lanzamiento de la película Barbie, parece que sí. Esto no solo se ve reflejado en los exitosos números de taquilla y merchandising, sino en el nuevo lanzamiento de MGA Entertainment. La compañía que creó las muñecas en 2001 lanzó una colección en versión mini inspirada en la influencer Kylie Jenner. La menor de las Kardashian y sus icónicos looks son representados en la famosa muñeca.  

La imagen de Kylie Jenner se observa al estilo rebelde y extravagante de las conocidas muñecas. Como mala noticia para los fanáticos, la venta solo está disponible en Estados Unidos. Pero si tienes la oportunidad de adquirirlas, su valor es de 9,99 dólares cada ejemplar. Cabe resaltar que la edición estará disponible por tiempo limitado

Las Mini Bratz inspiradas en Kylie Jenner que esperan competir con Barbie

Kylie Jenner, la primera celebridad en ser una Bratz

Si bien se trata de una versión mini, la acción es un movimiento de marketing nunca antes visto en la marca Bratz. Es la primera vez que la muñeca de MGA representa a una celebridad. “Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años. Desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, contó Jasmin Larian, directora creativa de la línea de esta muñeca.

LEETAMBIÉN

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Cargar más

Otro lado ejemplar de la estrategia es la elección de su vestimenta. Dos de ellas, por ejemplo, recrean los outfits usados por la celebridad en la Met Gala. Uno de ellos es el que usó en la edición 2019 con el tema Camp: Notes on Fashion. En aquella ocasión, Jennes lució un vestido Versace.

“He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido mi propia muñeca Bratz”, compartió Kylie en sus redes sociales. Es posible adquirirlas a través de plataformas como Amazon y Target. La colección se compone por seis muñecas.

Las Mini Bratz inspiradas en Kylie Jenner que esperan competir con Barbie
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Actualidad

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Cargar más
Actualidad

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

by Yulissa Castro

Desde cámaras digitales, la emblemática lámpara de acuario o el recordado Tamagotchi, son algunos de los productos que fueron “el...

Read moreDetails

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.