viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las campañas navideñas de las marcas peruanas

2 años ago
en Actualidad, Campañas, Campañas Digitales
Las campañas navideñas de las marcas peruanas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según Kantar, el 51% de los peruanos recibe con entusiasmo los anuncios navideños. Las campañas navideñas de marcas peruanas no se quedan atrás y apelan a tradiciones culinarias, la unión y la filantropía en estas emotivas fechas

La temporada navideña es perfecta para los anunciantes. Si bien muchos consumidores las consideran empalagosas por recurrir siempre a las temáticas de amor, reencuentros y cenas, la mayoría las “adoran”. Según Kantar, el 51% recibe con entusiasmo los anuncios por Navidad. A puertas de Noche Buena, te mostramos las campañas navideñas de icónicas marcas peruanas.

Field – La receta de la Navidad

La marca peruana fundada en 1864 se vale de su amplia lista de productos para compartir en familia. Esta campaña viene acompañada con un pack especial de productos Field. La presentación incluye golosinas como Cua Cua, Doña Pepa, Choko Soda, entre otros. A nivel digital, la marca ha ido compartiendo videos de familias compartiendo durante la temporada.

LEETAMBIÉN

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Cargar más

La Ibérica – Sonrisas y amor para los niños de un CEBE

La marca arequipeña fundada en 1909 dio un paso más allá para compartir amor esta Navidad. A través de una ayuda al CEBE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la empresa intentó llevar sonrisas a los niños. El 22 de diciembre, la marca inauguró un aula de psicomotricidad para apoyar en el desarrollo de los pequeños.

Cerveza Cusqueña – Una navidad con sabor

La propuesta de la cervecera se centra en reivindicar las tradiciones gastronómicas de diferentes partes del Perú. A través de videos cortos en redes sociales, redirigieron a sus seguidores a su página web para compartir con ellos tutoriales. Entre las recetas que han compartido está el caldo verde con rosquitas de la sierra peruana y un lechón al horno con membrillos horneados, en representación de la costa. La estrategia emplea importantes influencers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cerveza Cusqueña (@cusquenaperu)

Panetón D’onofrio – D’onofrio fiesta, un panetón para divertirse

Innovar siempre es una alternativa positiva en cuanto a publicidad. Esta Navidad, D’onofrio se atrevió a lanzar una especie de panetón interactivo. Se trata una versión mini que no tiene pasas, frutas y que incluye un kit de decoración. Gracias a que incluye un sachet con salsa de chocolate y coloridas grajeas de arroz, puede ser un instrumento para compartir en familia.

Las campañas navideñas de las marcas peruanas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

Actualidad

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Actualidad

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Actualidad

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.