viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Las artes oscuras de Harry Potter llegan a UNO

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta edición limitada de Mattel Creations tiene diseños inspirados en la marca tenebrosa, las reliquias de la muerte y los siete horrocruxes.

El juego UNO fue creado en 1971 por el barbero Merle Robbins, como una versión modificada de “Ocho locos”. Debido a su éxito, produjo 5.000 copias y las vendió en su negocio y tiendas cercanas. Poco después, el juego fue adquirido por International Games, y más tarde por Mattel, que lo comercializa a nivel mundial desde 1992.

UNO acostumbra poner a la venta ediciones limitadas varias veces al año. La cantidad de estas depende de las alianzas que establezca con marcas o franquicias populares.

En el 2019, la marca diseñó un mazo, inspirado en Hogwarts, la escuela para magos del universo de Harry Potter. Como se sabe, la historia del personaje, creado por la escritora J.K. Rowling para la popular saga literaria, tuvo una exitosa adaptación al cine, por lo que forma parte de la cultura popular.

LEETAMBIÉN

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Cargar más

Ahora, UNO ha lanzado una colección, enfocada en las fuerzas mágicas oscuras, la cual presenta predominantemente los colores negros y dorados. Esta edición limitada de Mattel Creations tiene diseños inspirados en la marca tenebrosa, las reliquias de la muerte y los siete horrocruxes de Voldemort.

¿Cómo se juega?

Si bien las reglas básicas se mantienen, “UNO Harry Potter: Artes Oscuras” introduce una regla especial inspirada en los duelos de magos. Al activarse, un jugador puede exigir que otro juegue una carta del color elegido.

Si esa persona falla, el usuario afectado debe robar tres cartas. No obstante, si tiene éxito, el hechizo rebota en otro oponente. Adicionalmente, cada juego incluye una brillante carta coleccionable, ideal para guardar o usar durante el juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNO (@uno)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Actualidad

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Actualidad

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

Cargar más
Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

by Rafael Calagua

El informe"The Way to Win in Corporate Venturing: Serial Building and AI" también indica que estos requieren un 46% más...

Read moreDetails

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Disney lanza su primera colección inspirada en la F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.