La marca, en colaboración con Kraft Mac, convierte su icónica sonrisa en una joya de oro para obsequiarle a mamá.
Mac & Cheese no ha tenido una mejor idea para celebrar el mes de mamá que con el lanzamiento de una colaboración de lujo. Es por ello que se animó a asociarse con la joyería Ring Concierge, para presentar el collar de macarrones “Forever”.
La propuesta, que es de edición limitada, tomó de inspiración a los entrañables collares de pasta seca que los niños suelen regalar a sus madres en estas fechas, un obsequio pequeño, pero sumamente tierno y valorado por ellas.
¿Cómo es la joya?
Está elaborada con un macarrón de oro de 14 quilates que ha sido cuidadosamente montado en una cadena de oro de 40 centímetros. Todo el conjunto se presenta en una versión refinada de la icónica caja azul de Kraft Mac & Cheese, rindiendo homenaje al diseño emblemático de la marca.
“Durante casi un siglo, Kraft Mac & Cheese ha brindado a las mamás formas divertidas, deliciosas y confiables de cuidar a sus familias a la hora de comer”, comentó Alyssa Galiardo, gerente asociada de comunicaciones de la marca. “Este collar no solo honra una tradición entrañable, sino que ofrece una nueva manera de decir ‘gracias’ a las madres que siempre han estado allí”.
La pieza, que tiene un costo de $25, estará disponible exclusivamente en el sitio web de Ring Concierge, incluyendo no solo el collar, sino también una caja de Kraft Mac & Cheese para compartir en familia.
Con esta original propuesta, Mac & Cheese reitera su compromiso con la calidad accesible, combinando nostalgia, creatividad y elegancia.