domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a su alianza con Loungefly, la cadena de fast food presenta una divertida colección que fusiona moda y sabor a través de tres originales accesorios.

Si hay algo que más adoran los fans de KFC es su sabroso pollo frito. Y el fast food no ha tenido una mejor idea para premiarlos que unirse con la marca de accesorios Loungefly para lanzar una genial colección.

Esta colaboración, anunciada hace unas semanas en las redes sociales de ambas marcas, presenta 3 diseños que capturan la esencia del mundialmente famoso pollo, incluyendo al inconfundible Coronel Sanders y una llamativa bolsa de muslos de pollo de KFC.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Cargar más

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Disponible directamente en el sitio oficial de LoungeFly desde fines de abril, la colección se compone de un bolso bandolera Sherpa KFC Drumstick con un precio de $75.00, una mini mochila KFC perlada con un precio de $80.00 y una billetera Colonel Sanders con un precio de $40.00. 

En cuanto al aspecto de los accesorios, estos resaltan por llevar los colores característicos de la cadena y contar con detalles personalizados hasta en las cremalleras. Además, tanto el bolso como la mini mochila tienen un bordado especial para retratar con mayor precisión el aspecto del pollo frito. 

Cabe resaltar, que este lanzamiento ha llamado la atención de los miles se seguidores del fast food, que han inundado de comentarios y likes el post donde fue comunicado. “Esto es hilarantemente adorable”, “Esta colección de KFC es muy divertida y la necesito”, son algunas de las apreciaciones de los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por loungefly (@loungefly)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

Lanzamientos

Crocs y Nintendo se vuelven a unir para lanzar una colección de Animal Crossing

Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.