Gracias a su alianza con Loungefly, la cadena de fast food presenta una divertida colección que fusiona moda y sabor a través de tres originales accesorios.
Si hay algo que más adoran los fans de KFC es su sabroso pollo frito. Y el fast food no ha tenido una mejor idea para premiarlos que unirse con la marca de accesorios Loungefly para lanzar una genial colección.
Esta colaboración, anunciada hace unas semanas en las redes sociales de ambas marcas, presenta 3 diseños que capturan la esencia del mundialmente famoso pollo, incluyendo al inconfundible Coronel Sanders y una llamativa bolsa de muslos de pollo de KFC.
LEE TAMBIÉN
KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre
Disponible directamente en el sitio oficial de LoungeFly desde fines de abril, la colección se compone de un bolso bandolera Sherpa KFC Drumstick con un precio de $75.00, una mini mochila KFC perlada con un precio de $80.00 y una billetera Colonel Sanders con un precio de $40.00.
En cuanto al aspecto de los accesorios, estos resaltan por llevar los colores característicos de la cadena y contar con detalles personalizados hasta en las cremalleras. Además, tanto el bolso como la mini mochila tienen un bordado especial para retratar con mayor precisión el aspecto del pollo frito.
Cabe resaltar, que este lanzamiento ha llamado la atención de los miles se seguidores del fast food, que han inundado de comentarios y likes el post donde fue comunicado. “Esto es hilarantemente adorable”, “Esta colección de KFC es muy divertida y la necesito”, son algunas de las apreciaciones de los cibernautas.