jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

11 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gracias a su alianza con Loungefly, la cadena de fast food presenta una divertida colección que fusiona moda y sabor a través de tres originales accesorios.

Si hay algo que más adoran los fans de KFC es su sabroso pollo frito. Y el fast food no ha tenido una mejor idea para premiarlos que unirse con la marca de accesorios Loungefly para lanzar una genial colección.

Esta colaboración, anunciada hace unas semanas en las redes sociales de ambas marcas, presenta 3 diseños que capturan la esencia del mundialmente famoso pollo, incluyendo al inconfundible Coronel Sanders y una llamativa bolsa de muslos de pollo de KFC.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

Cargar más

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Disponible directamente en el sitio oficial de LoungeFly desde fines de abril, la colección se compone de un bolso bandolera Sherpa KFC Drumstick con un precio de $75.00, una mini mochila KFC perlada con un precio de $80.00 y una billetera Colonel Sanders con un precio de $40.00. 

En cuanto al aspecto de los accesorios, estos resaltan por llevar los colores característicos de la cadena y contar con detalles personalizados hasta en las cremalleras. Además, tanto el bolso como la mini mochila tienen un bordado especial para retratar con mayor precisión el aspecto del pollo frito. 

Cabe resaltar, que este lanzamiento ha llamado la atención de los miles se seguidores del fast food, que han inundado de comentarios y likes el post donde fue comunicado. “Esto es hilarantemente adorable”, “Esta colección de KFC es muy divertida y la necesito”, son algunas de las apreciaciones de los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por loungefly (@loungefly)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Lanzamientos

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

Lanzamientos

“Peanuts Tamagotchi”, la nueva colaboración del juego retro con Snoopy

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.