sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Stella Artois deja de lado el tradicional aspecto de sus latas para celebrar el Campeonato de Wimbledon 2025

4 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una edición especial, diseñada por la agencia Gut Amsterdam y el estudio Jones Knowles Ritchie, que plasma los colores del torneo en sus icónicos envases de cerveza.

Stella Artois, marca de cerveza de origen belga, sorprendió hace unos días con un movimiento que altera parte de su identidad visual. Esto debido a que empezó a postear fotos donde aparecían sus emblemáticas botellas, pero con unos colores que no son los que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de una edición especial con la que busca rendir tributo al Wimbledon, torneo de tenis oficial más antiguo del mundo. Para ello han decidido crear una presentación de sus envases que está adaptada al tradicional código de vestuario que vemos en los participantes del campeonato.

En ese sentido, las latas han sido despojadas de su icónico tono rojo y dorado para lucir en su lugar casi blancas por completo, aunque con detalles en morado y verde en referencia a los colores del torneo.

LEETAMBIÉN

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stella Artois (@stellaartois)

La propuesta, diseñada por la agencia Gut Amsterdam junto con el estudio Jones Knowles Ritchie, destaca porque pese a poseer un diseño minimalista es llamativa no ha omitido el logo de la marca que, incluso, luce en alto relieve.

Además, como parte del lanzamiento de la peculiar campaña, han reclutado a famosas figuras como embajadores. Entre ellas se encuentra el exfutbolista David Beckham y la ex jugadora de tenis Maria Sharapova.

Con esta acción, Stella Artois refuerza su vínculo con eventos de renombre como Wimbledon, apostando por la elegancia y el diseño para mantenerse vigente y conectar con nuevas audiencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stella Artois (@stellaartois)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Actualidad

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Actualidad

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.