viernes, mayo 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Starbucks lanza nueva versión de su característico vaso para llevar

7 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que es un rediseño a sus envases para llevar, sustituye el plástico por un material reciclable y compostable.

Si hay algo que caracteriza a Starbucks, fuera de sus bebidas y su enfoque de atención al cliente, es su peculiar packaging. La marca ofrece el café en envases que poseen una estética bastante peculiar a la que más de uno no se ha resistido fotografiar.

Justamente, la conocida cadena de cafeterías, ha lanzado una nueva versión de su vaso para llevar, dejando de lado el revestimiento de plástico para sustituirlo por una capa de base mineral.

LEE TAMBIÉN

LEETAMBIÉN

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Cargar más

Starbucks inaugura su primera tienda impresa en 3D en Estados Unidos

La iniciativa, que será implementada a lo largo del año en toda Europa, mantendrá el diseño característico de la presentación, pero ahora con la certificación de compostable doméstico y ampliamente reciclable al eliminar la capa de plástico.

¿Cuáles son sus características?

De acuerdo a lo indicado por Starbucks España, los nuevos envases son:

  • Biodegradables: se desintegran por la acción de microorganismos.​
  • No tóxicos: el proceso de compostaje y el compost no contienen sustancias tóxicas.​
  • Reducen residuos: contribuyen a la economía circular y a disminuir el número de residuos.​
  • Reusables: Se les puede dar una segunda vida, al convertirse en compost, puede servir de abono orgánico para tus plantas.​
  • Descomposición rápida: Tardan menos en descomponerse debido a que se fabrican con sustancias de origen natural. ​

Diseñado y creado en la fábrica de Transcend en Gales, situada en Ystrad Mynach, (Caerphilly), el nuevo vaso se ha creado usando fibra de madera trazable de bosques del norte de Europa y un revestimiento de origen mineral desarrollado en Brescia (Italia). 

La nueva solución de vaso y tapa de bebidas calientes se llevará a cabo gradualmente en establecimientos de determinados mercados europeos a lo largo de este año. Sin embargo, se desconoce si será implementado en latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Starbucks España (@starbucks_es)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Lanzamientos

¿Un bolso en forma de pollo frito? Este es el peculiar lanzamiento de KFC 

Lanzamientos

Esta es la colección de botellas que ha lanzado Absolut para el Tomorrowland 2025

Lanzamientos

Selena Gómez se une a Oreo para lanzar una galleta con sabor a horchata

Cargar más
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.