lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

SLBS x Crocs: así son las fundas para smartphones inspiradas en los icónicos zuecos

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración, las marcas presentan sus fundas personalizables con charms Jibbitz, correa modular desmontable y una paleta de tonos pastel.

Crocs se ha asociado con la marca surcoreana de ropa tecnológica SLBS, para lanzar cases con el diseño inconfundible del calzado la famosa marca de zuecos. Con el fin de que combinen con los colores pasteles de iPhone o el Samsung Galaxy S25 Ultra , la marca optó por combinaciones de colores suaves.

Por ello, los colores incluyen negro, marfil, verde menta, rosa y azul claro. Asimismo, se pueden combinar con Jibbitz, los accesorios decorativos que se adhieren a los agujeros de la superficie de los zapatos Crocs. También, cada funda también viene con una correa desmontable para facilitar su transporte.

Está fabricada con un material TPU ligero y agradable al tacto, que ofrece un agarre cómodo a la vez que proporciona una protección resistente contra las caídas.

LEETAMBIÉN

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más

“Disfruta de la emoción que sentiste en los zapatos de Crocs hasta la punta de tus dedos. El estado de ánimo de los Crocs, tal como es. Con la funda de iPhone Crocs, Disfruta de la misma sensación que tuviste con los zapatos Crocs: ahora al alcance de tus dedos”, publicó SLBS en sus redes sociales.

Para la marca de zuecos, se trata de un paso más para ganar presencia en el mundo del estilo de vida. Las colaboraciones anteriores con marcas como Balenciaga, Salehe Bembury y Lazy Oaf ya han demostrado que los fans están dispuestos a aceptar la marca en contextos poco convencionales.

Así, esta asociación con SLBS continúa esa trayectoria, llevando a Crocs al ámbito de los accesorios funcionales de ropa urbana. Estas fundas para teléfonos ya están disponibles en la página oficial de la marca surcoreana y con envío internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SLBS (@slbs.official)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Actualidad

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Actualidad

Bela Lugosi, el actor que pasó de ser consumido por el personaje de Drácula a ser imagen de cereales

Cargar más
Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

by Rafael Calagua

La investigación interna de Meta Platforms entrevistó a 1.149 jóvenes que usaron la red social entre 2023 y 2024. De...

Read moreDetails

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.