martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

SLBS x Crocs: así son las fundas para smartphones inspiradas en los icónicos zuecos

7 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tendencias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración, las marcas presentan sus fundas personalizables con charms Jibbitz, correa modular desmontable y una paleta de tonos pastel.

Crocs se ha asociado con la marca surcoreana de ropa tecnológica SLBS, para lanzar cases con el diseño inconfundible del calzado la famosa marca de zuecos. Con el fin de que combinen con los colores pasteles de iPhone o el Samsung Galaxy S25 Ultra , la marca optó por combinaciones de colores suaves.

Por ello, los colores incluyen negro, marfil, verde menta, rosa y azul claro. Asimismo, se pueden combinar con Jibbitz, los accesorios decorativos que se adhieren a los agujeros de la superficie de los zapatos Crocs. También, cada funda también viene con una correa desmontable para facilitar su transporte.

Está fabricada con un material TPU ligero y agradable al tacto, que ofrece un agarre cómodo a la vez que proporciona una protección resistente contra las caídas.

LEETAMBIÉN

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

Cargar más

“Disfruta de la emoción que sentiste en los zapatos de Crocs hasta la punta de tus dedos. El estado de ánimo de los Crocs, tal como es. Con la funda de iPhone Crocs, Disfruta de la misma sensación que tuviste con los zapatos Crocs: ahora al alcance de tus dedos”, publicó SLBS en sus redes sociales.

Para la marca de zuecos, se trata de un paso más para ganar presencia en el mundo del estilo de vida. Las colaboraciones anteriores con marcas como Balenciaga, Salehe Bembury y Lazy Oaf ya han demostrado que los fans están dispuestos a aceptar la marca en contextos poco convencionales.

Así, esta asociación con SLBS continúa esa trayectoria, llevando a Crocs al ámbito de los accesorios funcionales de ropa urbana. Estas fundas para teléfonos ya están disponibles en la página oficial de la marca surcoreana y con envío internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SLBS (@slbs.official)

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

Actualidad

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Actualidad

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

Cargar más
Actualidad

«Pertenecemos a algo hermoso»: Lady Gaga protagoniza la nueva campaña de Sephora

by Eileen Fribourg

La marca de belleza, junto a Haus Labs, lanza una pieza audiovisual que combina testimonios reales y la visión de...

Read moreDetails

La campaña “See where music takes you” de TikTok reconoce su rol para descubrir nueva música

Cuatro de cada diez peruanos apuestan en deportes y gastan en promedio S/82 por jugada

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.