En colaboración, las marcas presentan sus fundas personalizables con charms Jibbitz, correa modular desmontable y una paleta de tonos pastel.
Crocs se ha asociado con la marca surcoreana de ropa tecnológica SLBS, para lanzar cases con el diseño inconfundible del calzado la famosa marca de zuecos. Con el fin de que combinen con los colores pasteles de iPhone o el Samsung Galaxy S25 Ultra , la marca optó por combinaciones de colores suaves.
Por ello, los colores incluyen negro, marfil, verde menta, rosa y azul claro. Asimismo, se pueden combinar con Jibbitz, los accesorios decorativos que se adhieren a los agujeros de la superficie de los zapatos Crocs. También, cada funda también viene con una correa desmontable para facilitar su transporte.

Está fabricada con un material TPU ligero y agradable al tacto, que ofrece un agarre cómodo a la vez que proporciona una protección resistente contra las caídas.
“Disfruta de la emoción que sentiste en los zapatos de Crocs hasta la punta de tus dedos. El estado de ánimo de los Crocs, tal como es. Con la funda de iPhone Crocs, Disfruta de la misma sensación que tuviste con los zapatos Crocs: ahora al alcance de tus dedos”, publicó SLBS en sus redes sociales.

Para la marca de zuecos, se trata de un paso más para ganar presencia en el mundo del estilo de vida. Las colaboraciones anteriores con marcas como Balenciaga, Salehe Bembury y Lazy Oaf ya han demostrado que los fans están dispuestos a aceptar la marca en contextos poco convencionales.
Así, esta asociación con SLBS continúa esa trayectoria, llevando a Crocs al ámbito de los accesorios funcionales de ropa urbana. Estas fundas para teléfonos ya están disponibles en la página oficial de la marca surcoreana y con envío internacional.