viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

20 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La noticia, que fue compartida por la misma cantante en redes sociales, confirma la llegada de toda una línea de cuidado de cabello que incluye desde un champú hidratante hasta una mascarilla reparadora con péptidos.

Shakira hace mucho que dejó de estar en el centro de atención solo por su talento en la música. Esto se ha reflejado en cómo la intérprete ha decidido incursionar en el emprendedurismo con el lanzamiento de su propia marca de perfumes, alcanzando el éxito.

No obstante, la artista colombiana quiere seguir explorando otros rubros en su faceta como empresaria y por ello acaba de anunciar una nueva línea de productos enfocada en el cuidado del cabello.

La noticia, que fue comunicada por ella misma en redes sociales, confirma de que trata este nuevo proyecto del que ya daba luces hace un tiempo. Y es que la cantante se mantuvo compartiendo videos donde lucía utilizando productos para rizos sin revelar de qué marca eran.

LEETAMBIÉN

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Cargar más
@shakira GRWM for my show! ✨ Here’s a behind-the-scenes look at my glam routine and how we work magic on all this hair every night! #LMYNLWorldTour #GRWM ♬ original sound – Shakira

Bajo el nombre de “Isima”, se trata de una marca creada por la colombiana luego de años en que tuvo que afrontar los estragos de usar tintes, tratamientos químicos y otras herramientas térmicas sobre el cabello, según declaró para ‘People’ en Español.

“Después de cuatro años trabajando en secreto en esta línea, estoy muy orgullosa de poder finalmente compartir @isima con ustedes, que nació de mi propia experiencia y se nutrió durante años con las mentes científicas más destacadas de la industria” indica la descripción del anuncio.

¿Qué productos forman parte de esta nueva línea?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

La marca cuenta con 8 productos enfocados en el cuidado capilar, que han sido desarrollados con el “método trimodal” (sistema basado en la biotricología que aborda simultáneamente la salud del cuero cabelludo, la corteza y la cutícula).

  • Riquísima (champú hidratante).
  • Suavísima (acondicionador hidratante).
  • Delicia Reparative Hair Oil (aceite reparador con protección térmica).
  • Curls Don’t Lie (crema definidora de rizos).
  • Superbomba (mascarilla triple reparación con péptidos).
  • Exfoliantes, sueros y otros tratamientos especializados.

En cuanto a su disponibilidad, estarán a la venta a partir del 16 de junio en la página oficial de “Isima”. Sin embargo, por el momento están haciendo una dinámica de “early access» (acceso anticipado) para quienes quieran ser los primeros en tener los artículos en sus manos.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Lanzamientos

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Actualidad

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Lanzamientos

Britney Spears está de vuelta: la cantante ha lanzado una colección con Balenciaga

Cargar más
Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

by Yulissa Castro

Conoce cómo las marcas aprovechan este día, cargado de superstición y miedo, para ofrecer singulares campañas, promociones y productos. La...

Read moreDetails

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.