jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

1 hora ago
en Lanzamientos
Sentua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En un exclusivo evento lleno de experiencias inmersivas, la marca dio inicio a una nueva era que celebra la belleza de forma integral. Maquillaje, skincare, fragancias y accesorios, todo reunido en un espacio único que cobra vida en La Molina.

“Experta, original, elegante, vanguardista.” Estas fueron las palabras con las que Sentua recibió a los asistentes en el evento oficial de su lanzamiento como la nueva imagen de Perfumerías Unidas. La velada, realizada en Casa Hoross de Barranco, marcó el inicio oficial de su primera tienda bajo esta nueva identidad, ubicada en el C.C. Parque La Molina; y reunió a personalidades del mundo de la moda, la belleza y medios en una experiencia diseñada para inspirar autenticidad.

Desde el ingreso, cada asistente fue invitado a elegir un cóctel que representara su esencia, dando inicio a una experiencia personalizada que conectaba con la autenticidad de cada uno. Sentua marca el inicio de una nueva era para Perfumerías Unidas, enfocada en la autenticidad, innovación y estilo de sus clientas. 

Experiencias que reflejan autenticidad

Durante la noche, los invitados pudieron recorrer diversas estaciones diseñadas para celebrar la individualidad. En el mirror station, cada persona grabó su nombre en un espejo, convirtiéndolo en un reflejo personal de su identidad. En el charm station, crearon accesorios únicos que reflejaban su estilo, mientras que en el espacio de ilustración digital, personalizaron fondos de pantalla inspirados en su imagen y personalidad.

LEETAMBIÉN

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Cargar más
sentua

La experiencia se completó con un photobooth interactivo, donde cada retrato capturaba la esencia de lo que Sentua representa: la libertad de ser uno mismo. Cada detalle del evento, desde la ambientación hasta la música, reforzó el propósito de esta nueva etapa: redefinir la belleza como una expresión personal y auténtica.

El inicio de una nueva era

Con Sentua, Perfumerías Unidas evoluciona hacia una marca más moderna, cercana y diversa, que ofrece líneas completas de maquillaje, skincare, fragancias, accesorios y más. Más allá de los productos, la marca busca convertirse en un espacio donde la belleza se viva como experiencia, conexión y expresión personal.

sentua

“Este cambio no es solo un nuevo nombre, es el inicio de una etapa donde la belleza se convierte en experiencia, conexión y expresión personal. Con Sentua buscamos estar más cerca de nuestros clientes y acompañarlos en su manera única de vivir la belleza”, destacó Andrea Catter, gerente de marketing de Sentua.

Además de redefinir la experiencia de compra, Sentua reformula la conexión entre las personas y los rituales de cuidado personal. Desde espacios interactivos en tienda hasta asesorías personalizadas y un próximo programa de lealtad, la marca busca construir una comunidad donde cada individuo se sienta visto, valorado y libre de expresar su estilo propio.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Creatividad

4 disruptivos productos que estuvieron en las bodegas peruanas hace algunos años

Actualidad

De la cancha a tu casa: Amazon lanza edición limitada de Echo Dot inspirado en la NBA

Actualidad

Ray-Ban Meta apuesta por Doja Cat y Teyana Taylor en su nueva campaña global

Cargar más
Tech

¿Chat GPT para creativos? Ponen a prueba primera IA desarrollada para agencias de publicidad 

by Camila Egoavil

Un grupo selecto de creativos neozelandeses está probando un nuevo modelo lingüístico de IA desarrollado especialmente para agencias de publicidad....

Read moreDetails

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

EFY 2025: ¿Cuáles son las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú?

Sentua

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Mr. Beast inaugura Beast Land en Arabia Saudí: un parque temático inspirado en sus desafíos virales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.