domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Sedal Células Madre Vegetales: el secreto para regenerar tu cabello

2 años ago
en ESPECIAL, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sedal lanzó su nueva variedad Células Madre Vegetales en un evento único donde dio a conocer su propuesta y Mercado Negro estuvo presente para traerte todos los detalles.

Sedal, la marca más importante de Unilever en el cuidado del cabello, lanzó recientemente su nueva línea Sedal Care+ Células Madre Vegetales, que brinda regeneración intensiva y fuerza al cabello, en un hermoso evento que estuvo lleno de música, baile, estaciones de styling y mucha fuerza femenina, donde asistieron influencers, medios de comunicación, clientes y público en general.

La nueva línea Sedal Células Madre Vegetales está compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar, y está diseñada para brindar regeneración intensiva y fuerza al cabello. Su fórmula contiene células madre vegetales extraídas del ginseng y la caléndula, que ayudan a regenerar el daño causado por los factores externos, como el sol, el calor y la contaminación.

La campaña de lanzamiento refleja el propósito de la marca bajo el mensaje empoderador de #RegeneraTuFuerza, y demuestra a su vez, el compromiso de Sedal con el planeta, a través de la elaboración de productos que no son testeados en animales y con envases 100% reciclables.

LEETAMBIÉN

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Cargar más

El evento se desarrolló bajo 3 pilares fundamentales, el primero fue “la ciencia” donde se contó con un Power Lab, espacio dedicado a las demostraciones del producto para explicar los ingredientes y beneficios de la nueva fórmula de Sedal Care+ Células Madre de la mano de una dermatóloga.

El segundo pilar, “el deseo”, se vio reflejado en el Power Salón, un set que sirvió para que las chicas puedan probar el producto y así evidenciar su efecto en el cabello a través de peinados.

Por último, el pilar del “propósito” estuvo presente a través del Show Regeneración, que mostró cómo la regeneración y la fuerza son herramientas de todas las mujeres para cumplir sus sueños.​ 

El show musical estuvo a cargo de Renata Flores de Ayacucho, que interpretó una fusión de música andina con ritmos urbanos. El show también contó con la presencia de un squad de 10 bailarinas con historias de fuerza y regeneración y diversos tipos de cabellos, provenientes de diversas zonas del Perú.

Si te perdiste de nuestra transmisión, revive lo más destacado aquí:

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Lanzamientos

Así innova KFC más allá de sus productos tradicionales

Lanzamientos

Skims lanza una licra para conseguir el efecto reloj de arena

Actualidad

Nestlé presenta un innovador y sostenible prototipo de empaque a base de suero de queso

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.