miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

Sedal Células Madre Vegetales: el secreto para regenerar tu cabello

2 años ago
en ESPECIAL, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sedal lanzó su nueva variedad Células Madre Vegetales en un evento único donde dio a conocer su propuesta y Mercado Negro estuvo presente para traerte todos los detalles.

Sedal, la marca más importante de Unilever en el cuidado del cabello, lanzó recientemente su nueva línea Sedal Care+ Células Madre Vegetales, que brinda regeneración intensiva y fuerza al cabello, en un hermoso evento que estuvo lleno de música, baile, estaciones de styling y mucha fuerza femenina, donde asistieron influencers, medios de comunicación, clientes y público en general.

La nueva línea Sedal Células Madre Vegetales está compuesta por shampoo, acondicionador y crema para peinar, y está diseñada para brindar regeneración intensiva y fuerza al cabello. Su fórmula contiene células madre vegetales extraídas del ginseng y la caléndula, que ayudan a regenerar el daño causado por los factores externos, como el sol, el calor y la contaminación.

La campaña de lanzamiento refleja el propósito de la marca bajo el mensaje empoderador de #RegeneraTuFuerza, y demuestra a su vez, el compromiso de Sedal con el planeta, a través de la elaboración de productos que no son testeados en animales y con envases 100% reciclables.

LEETAMBIÉN

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Cargar más

El evento se desarrolló bajo 3 pilares fundamentales, el primero fue “la ciencia” donde se contó con un Power Lab, espacio dedicado a las demostraciones del producto para explicar los ingredientes y beneficios de la nueva fórmula de Sedal Care+ Células Madre de la mano de una dermatóloga.

El segundo pilar, “el deseo”, se vio reflejado en el Power Salón, un set que sirvió para que las chicas puedan probar el producto y así evidenciar su efecto en el cabello a través de peinados.

Por último, el pilar del “propósito” estuvo presente a través del Show Regeneración, que mostró cómo la regeneración y la fuerza son herramientas de todas las mujeres para cumplir sus sueños.​ 

El show musical estuvo a cargo de Renata Flores de Ayacucho, que interpretó una fusión de música andina con ritmos urbanos. El show también contó con la presencia de un squad de 10 bailarinas con historias de fuerza y regeneración y diversos tipos de cabellos, provenientes de diversas zonas del Perú.

Si te perdiste de nuestra transmisión, revive lo más destacado aquí:

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Creatividad

Entidad celebra su local número 200 con una colección de monedas históricas hechas de chocolate

Actualidad

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.