Con este ecommerce los hinchas podían pedir lo que necesitaban con los mejores precios del mercado en Doha y recibirlos directamente.
La selección peruana jugó el repechaje por su clasificación al mundial de Qatar y muchos fanáticos confiaron en que era imposible quedar afuera de la copa, por lo que se adelantaron a comprar sus paquetes para no perderse la fiesta más importante del fútbol, antes de ver el partido. La historia ya es conocida, el juego llegó a penales y el vencedor fue Australia, dejando a Perú en la puerta del mundial y a miles de hinchas con sus pasajes en mano.
Para poder ayudar a ahorrar a todos esos hinchas que de igual forma viajaron a Qatar, plazaVea reafirmó su compromiso de llevarle precios bajos todos los días con una gran idea, plazaVea.qa.
Es así como la cadena de supermercados creó un ecommerce que analizaba en tiempo real los precios de todos los supermercados de Qatar y reunía los precios más bajos en plazaVea.qa, Geolocalizándolos y actualizándolos al instante de acuerdo a la zona de Doha en la que se hacía el pedido y las tiendas más cercanas.
Los hinchas pedían desde www.plazaVea.qa todo lo que querían, el delivery seleccionaba los productos con los precios más bajos de cada supermercado y los llevaba a donde ellos estuvieran.
Queda claro que para plazaVea no importa donde estén los hinchas peruanos, su compromiso es claro: que los peruanos ahorren, incluso en uno de los lugares más caros del mundo.