Más de 150 cartas inspiradas en el fenómeno del internet ‘Brainrot Italiano’ son parte de la nueva colección de Panini Brasil. El lanzamiento apuesta por la viralidad de los personajes.
La marca líder del mercado de coleccionables, Panini Brasil, anunció el lanzamiento de su nueva colección inspirada en el fenómeno viral del internet ‘Brainrot Italiano’. La serie contará con más de 150 cartas de los personajes conocidos por su singular apariencia.
Cada sobre de la colección ‘Skifidol Italian Brainrot’, contiene siete cartas: seis cartas clásicas y una carta holográfica especial. Los coleccionistas pueden crear combinaciones de habilidades, estrategias e intercambiar cartas.
Todo sobre la colección ‘Brainrot Italiano’
Según dieron a conocer, esta colección está inspirada en la serie ‘Alpha Psychedelic Universe’ que ya fue lanzada en Italia y fue todo un éxito. En esa nueva versión, las tarjetas vendrán en tres formatos:
- Sobre individual
- Kit con 6 paquetes
- Kit con 10 paquetes

La colección ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de Panini Brasil y su plataforma online. Su mayor atractivo se encuentra en el aspecto nostálgico y virtual del universo de Ballerina Capuchina. Lo que nació como un meme en TikTok se convierte en un éxito de ventas.
El público joven, especialmente de la generación Alfa, se siente especialmente atraído por el humor y la interactividad. Así, Panini logró combinar el espíritu lúdico de internet con el coleccionismo tradicional. Las tarjetas ya no son solo un pasatiempo sino también sirven para conectar con los fans.
De esta manera, la experiencia sigue siendo ligera y divertida sin necesidad de conocimientos previos. Combina humor, coleccionismo y experiencia de juego en un solo producto que destaca por la popularidad de sus personajes. Así, se fomenta el intercambio y la interacción entre los fanáticos.










