viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Más de 150 cartas inspiradas en el fenómeno del internet ‘Brainrot Italiano’ son parte de la nueva colección de Panini Brasil. El lanzamiento apuesta por la viralidad de los personajes. 

La marca líder del mercado de coleccionables, Panini Brasil, anunció el lanzamiento de su nueva colección inspirada en el fenómeno viral del internet ‘Brainrot Italiano’. La serie contará con más de 150 cartas de los personajes conocidos por su singular apariencia. 

Cada sobre de la colección ‘Skifidol Italian Brainrot’, contiene siete cartas: seis cartas clásicas y una carta holográfica especial. Los coleccionistas pueden crear combinaciones de habilidades, estrategias e intercambiar cartas. 

Todo sobre la colección ‘Brainrot Italiano’ 

Según dieron a conocer, esta colección está inspirada en la serie ‘Alpha Psychedelic Universe’ que ya fue lanzada en Italia y fue todo un éxito. En esa nueva versión, las tarjetas vendrán en tres formatos: 

LEETAMBIÉN

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Cargar más
  • Sobre individual 
  • Kit con 6 paquetes 
  • Kit con 10 paquetes 

La colección ya se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de Panini Brasil y su plataforma online. Su mayor atractivo se encuentra en el aspecto nostálgico y virtual del universo de Ballerina Capuchina. Lo que nació como un meme en TikTok se convierte en un éxito de ventas. 

El público joven, especialmente de la generación Alfa, se siente especialmente atraído por el humor y la interactividad. Así, Panini logró combinar el espíritu lúdico de internet con el coleccionismo tradicional. Las tarjetas ya no son solo un pasatiempo sino también sirven para conectar con los fans. 

De esta manera, la experiencia sigue siendo ligera y divertida sin necesidad de conocimientos previos. Combina humor, coleccionismo y experiencia de juego en un solo producto que destaca por la popularidad de sus personajes. Así, se fomenta el intercambio y la interacción entre los fanáticos.

Camila Egoavil

Camila Egoavil

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

Actualidad

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Actualidad

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

Cargar más
Actualidad

Panini lanza cartas coleccionables de Ballerina Capuchina, Tralalero Tralala y demás personajes de Brainrot Italiano 

by Camila Egoavil

Más de 150 cartas inspiradas en el fenómeno del internet ‘Brainrot Italiano’ son parte de la nueva colección de Panini...

Read moreDetails

Así es la “Barbie Año Nuevo Lunar 2026” que acaba de anunciar Mattel

Una valla que huele a comida: la idea para atraer perros extraviados en Croacia

Sony desembolsa $457 millones para tener el control del 80% de Peanuts Holding

Amazon entra al mercado de la IA con el lanzamiento de Alexa+, su nuevo asistente virtual híbrido 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.