viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

20 minutos ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Nuevo Nissan Kicks llega al Perú con un estilo renovado, mayor seguridad y conectividad para una experiencia de conducción más inteligente.

Nissan Perú presenta el totalmente Nuevo Nissan Kicks, un SUV compacto que redefine el segmento con un diseño renovado y audaz. Este modelo que incorpora tecnología de vanguardia, priorizando la seguridad y la conectividad, fue presentado en un evento el pasado 04 de octubre, que reunió al equipo de Nissan y sus embajadores de marca.

El vehículo ya ha sido recibido con éxito en mercados como Colombia, México y Uruguay, consolidando su popularidad regional. Ahora llega al Perú para marcar un hito en la movilidad urbana y las aventuras fuera de la ciudad.

Pierre Bernós, jefe de producto de Nissan Perú y Chile, explica que: “La renovación del Nissan Kicks responde a una evolución clara en las expectativas del consumidor latinoamericano. Hoy los usuarios buscan vehículos que combinan diseño moderno, tecnología intuitiva y altos estándares de seguridad”.

LEETAMBIÉN

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Cargar más

Diseño y tecnología que elevan la experiencia de conducción

El Nuevo Nissan Kicks llega con una evolución significativa frente al Nissan Kicks Play, —uno de los modelos más vendidos de la marca— con la intención de diferenciarse. Su estética combina líneas más robustas, una parrilla rediseñada, faros LED y un techo flotante “Halo Roof”, proyectando una imagen más dinámica y segura.

En el interior, destaca su nuevo diseño de pantalla dual de 12.3” en forma de V, que mejora el campo visual y la interacción con los mandos, además de incorporar asientos Zero Gravity forrados en cuero automotriz, sistema de audio premium BOSE con 10 parlantes y cargador inalámbrico para smartphones.

En cuanto a motorización, incorpora el nuevo motor MR20DD-gen 3 de 2.0 litros, —4 cilindros— inyección directa y potencia de 142 HP, que ofrece alta eficiencia y una economía de combustible competitiva. Su nueva transmisión CVT UK 28 de tercera generación proporciona una aceleración más suave, tecnología de baja fricción y doble bomba de aceite para mejorar el rendimiento. 

Su sistema de frenos ventilados en las cuatro ruedas y la suspensión delantera MC Pherson con barra estabilizadora, junto con la suspensión trasera de barra de torsión, garantizan una conducción ágil, versátil y confortable, con una mejor absorción de impactos y equilibro en todo tipo de terreno. 

Seguridad inteligente con calificación de cinco estrellas

El Nuevo Nissan Kicks 2025 refuerza el compromiso de la marca con la seguridad al obtener la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de Latin NCAP. Esta evaluación se basó en su excelente desempeño en pruebas de impacto frontal, lateral y de poste, así como en la protección a ocupantes adultos y niños.

Entre sus principales asistencias de seguridad se encuentran: 

  • Unidades de control ADAS: que procesa señales de cámaras, radares y sensores para ejecutar acciones preventivas y correctivas.
  • Control Crucero Inteligente: que mantiene distancia y velocidad de forma autónoma.
  • Alerta Inteligente: de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones. 
  • Monitor Inteligente: de visión periférica con detección de objetos en movimiento.
  • Alerta e intervención inteligente de abandono de carril.
  • Seis airbags estándar en todas las versiones.

Según Bernós: “El propósito principal de esta renovación es ofrecer una experiencia de movilidad más inteligente, segura y conectada. El Nuevo Kicks 2025 busca posicionarse como el SUV compacto ideal para quienes viven con actitud, valoran el diseño y exigen tecnología que se adapte a su estilo de vida”.

Nissan y compromiso con la innovación

Bajo el concepto de #Atitudetodisrupt, la campaña de lanzamiento de la marca busca celebrar a quienes viven con determinación, estilo y autenticidad. “El mensaje central es que el Nuevo Kicks no solo te lleva a tu destino, sino que lo hace con actitud. La intención comunicativa es conectar emocionalmente con un público joven, urbano y exigente, que busca un vehículo que refleje su personalidad y les brinde confianza en cada trayecto.” concluye Bernós.

El Nuevo Nissan Kicks representa un paso importante dentro del portafolio de la marca, consolidándose como un SUV compacto que eleva los estándares del segmento. Nissan reafirma su compromiso con la innovación, la seguridad y la adaptación a las necesidades del consumidor actual con versiones adaptadas al mercado local y una estrategia de financiamiento accesible.

*Contenido Patrocinado*

Mariana Ramos

Mariana Ramos

Comunicadora por la Universidad San Martín de Porres, con experiencia en redacción creativa y marketing de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Actualidad

Estudio revela que el 43% de la GenZ estadounidense prefiere YouTube y TikTok a la televisión

Cargar más
Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a los conductores de “La Contra”, “Chocochifle Show” y “Están pasando cosas” acerca de sus propuestas orientadas...

Read moreDetails

Nissan trae a Perú el Nuevo Nissan Kicks: tecnología japonesa y diseño que marcan la diferencia

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.