viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

MrBeast sigue expandiéndose y lanza su propia línea de juguetes

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con Moose Toys, el reconocido youtuber acaba de presentar MrBeast Lab, su nueva colección de juguetes que incluye figuras de acción, de vinilo y de edición limitada, disponibles en EE. UU.

Moose Toys ha lanzado la línea MrBeast Lab, cocreada con el popular youtuber y filántropo MrBeast, conocido como Jimmy Donaldson.

La colección incluye artículos coleccionables y figuras de acción que estarán disponibles en el Reino Unido y EE. UU. en julio y agosto, y en otros mercados en otoño. La línea, inspirada en el logo de MrBeast, presenta coleccionables y figuras con varios niveles de rareza y diseños innovadores.

“Moose Toys siempre está desafiando los límites para innovar de nuevas maneras y vamos a revolucionar la industria de los juguetes con esta línea. Su dedicación a los detalles más pequeños y el desafío de ir más allá del punto de disrupción es la forma en que abordo cada aspecto de mi marca. Estoy muy entusiasmado con esta asociación y sé que a mis fanáticos les va a encantar”, comentó MrBeast.

LEETAMBIÉN

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Cargar más

Asimismo, Paul Solomon, director ejecutivo de Moose Toys, destacó la colaboración con MrBeast como un hito para la empresa. “Cuando encontramos socios como MrBeast, que comparten nuestro espíritu irreverente y nuestro deseo de cambiar las cosas, el cielo es el límite. El lanzamiento de hoy es solo el comienzo de lo que está por venir para Moose y MrBeast a medida que continuamos desarrollando la marca hacia nuevas alturas», dijo.

La serie MrBeast Lab Swarms ofrece más de 100 microcoleccionables, mientras que los MrBeast Lab Mutators permiten a los niños experimentar con figuras que mutan. Además, la línea incluye figuras de vinilo y coleccionables premium.

El lanzamiento estará respaldado por actividades de marketing, incluyendo una presencia en la Comic-Con de San Diego y sorteos en varios mercados.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

Actualidad

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Actualidad

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.