martes, agosto 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

2 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca eligió a la joven actriz como protagonista de su campaña de lanzamiento del  modelo Unfurgettable Clog.

A solo un par de meses de haber convocado a Young Miko para lanzar una colaboración, Crocs vuelve a sorprender con otra icónica asociación de la mano de una artista que también está dando la hora. Y es que anunció, hace un par de días, a Milly Bobby Brown como protagonista de su nueva campaña.

La joven artista, que saltó a la fama por su papel en Stranger Things, ha sido elegida para presentar los Unfurgettable Clog, unos nuevos calzados de la marca.”Llamando a todas las reinas acogedoras. @crocs cozzzy zuecos finalmente han llegado”, indicó la firma en un post donde anuncian el lanzamiento

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crocs Shoes (@crocs)

¿Cómo es la colección?

LEETAMBIÉN

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Cargar más

Respecto a la pieza, a diferencia de los clásicos Crocs, se trata de un modelo elaborado con un material bastante suave (tipo peluche) y con un aspecto similar al de una pantufla. Es por ello que las fotografías de la campaña muestran a Milly, usando el calzado en combinación con prendas coloridas que muestran que el estilo Cozy no quita el glamour, sino que aporta encanto.

LEE TAMBIÉN

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Además, no es casualidad que la modelo británica se haya unido a Crocs, ya que desde pequeña ha sido fan de la marca. Esto, más bien, podría significar que quizás más adelante veamos otra propuesta similar.

El recibimiento de la colaboración, que fue anunciada con un post en redes, ha sido bastante positivo y se refleja con los miles de Likes y cientos comentarios que celebran la acción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Crocs Shoes (@crocs)


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

Actualidad

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Beats x Kiko Kostadinov
Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Cargar más
Actualidad

Cómo Temu conquistó el e-commerce con precios bajos y técnicas de marketing que generan controversia

by Eileen Fribourg

Con un crecimiento récord en descargas y una estrategia de precios bajos y marketing intensivo, Temu empieza a competir con...

Read moreDetails

¿Qué implica el innovador lanzamiento de Íntimo L1 MAX para Alianza Lima?

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.