La marca ha reunido a los icónos de la cultura popular, como Melcochita, Monique Pardo y el Cuto Guadalupe, para convertirlos en embajadores de esta nueva presentación de helado.
El fast food no deja de sorprender con el lanzamiento de innovadores productos y en esa línea es que se ha animado a crear una nueva versión de su característico helado McFlurry, pero esta vez inspirado en uno de postres peruanos más representativos: el suspiro a la limeña.
Además, para comprobar su auténtico sabor criollo, la marca no tuvo mejor idea que reunir a algunos de los personajes más queridos de la cultura popular peruana, como Monique Pardo, Melcochita, el Cuto Guadalupe, Guajaja y Marco Antonio, que se convirtieron en embajadores de esta irresistible propuesta.
Cada uno compartió con el público su manera única de disfrutar esta receta que rinde homenaje a los sabores tradicionales, destacando la cremosidad del helado de vainilla, acompañado de la nueva salsa de suspiro, crujientes trocitos de galleta de vainilla y el infaltable toque de canela.

“El nuevo McFlurry Suspiro representa un homenaje a la rica tradición gastronómica peruana. Su sabor auténtico y entrañable se incorpora a nuestro portafolio de postres como una propuesta innovadora, pensada para satisfacer el exigente gusto del consumidor peruano. Por eso, decidimos ponerlo a prueba y qué mejor que junto a íconos de la cultura popular local”, afirmó Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Perú.
El nuevo McFlurry Suspiro ya está disponible en todos los restaurantes y centros de postre de la marca a nivel nacional y por tiempo limitado. Por lanzamiento, accede a una promoción vía McDonald’s App a S/ 6.90. También puedes pedirlo por Automac, McDelivery o por el app de McDonald’s en la modalidad “pide y retira” y con promociones exclusivas ¡No pierdas la oportunidad perfecta para saborear lo clásico con el sello único de McDonald’s!