miércoles, julio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

McDonald’s lanza el “McFlurry Suspiro”, un homenaje a uno de los postres más emblemáticos del Perú

2 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ha reunido a los icónos de la cultura popular, como Melcochita, Monique Pardo y el Cuto Guadalupe, para convertirlos en embajadores de esta nueva presentación de helado.

El fast food no deja de sorprender con el lanzamiento de innovadores productos y en esa línea es que se ha animado a crear una nueva versión de su característico helado McFlurry, pero esta vez inspirado en uno de postres peruanos más representativos: el suspiro a la limeña.

Además, para comprobar su auténtico sabor criollo, la marca no tuvo mejor idea que reunir a algunos de los personajes más queridos de la cultura popular peruana, como Monique Pardo, Melcochita, el Cuto Guadalupe, Guajaja y Marco Antonio, que se convirtieron en embajadores de esta irresistible propuesta. 

Cada uno compartió con el público su manera única de disfrutar esta receta que rinde homenaje a los sabores tradicionales, destacando la cremosidad del helado de vainilla, acompañado de la nueva salsa de suspiro, crujientes trocitos de galleta de vainilla y el infaltable toque de canela.

LEETAMBIÉN

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Cargar más

“El nuevo McFlurry Suspiro representa un homenaje a la rica tradición gastronómica peruana. Su sabor auténtico y entrañable se incorpora a nuestro portafolio de postres como una propuesta innovadora, pensada para satisfacer el exigente gusto del consumidor peruano. Por eso, decidimos ponerlo a prueba y qué mejor que junto a íconos de la cultura popular local”, afirmó Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Perú.

El nuevo McFlurry Suspiro ya está disponible en todos los restaurantes y centros de postre de la marca a nivel nacional y por tiempo limitado. Por lanzamiento, accede a una promoción vía McDonald’s App a S/ 6.90. También puedes pedirlo por Automac, McDelivery o por el app de McDonald’s en la modalidad “pide y retira” y con promociones exclusivas ¡No pierdas la oportunidad perfecta para saborear lo clásico con el sello único de McDonald’s!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por McDonald's Perú (@mcdonalds_peru)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

Actualidad

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

Actualidad

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Actualidad

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Cargar más
Actualidad

“The Play Arena”, una iniciativa de Nike y LEGO a favor del fútbol infantil 

by Yulissa Castro

La activación, que tuvo lugar en Londres, nace de una asociación entre ambas marcas que busca promover la práctica de...

Read moreDetails

Trump anuncia que desde agosto impondrá aranceles del 25% a los productos procedentes de India

¿Qué paneles y conferencias tiene preparadas SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025?

Vogue despierta críticas por incluir una modelo hecha con IA en su revista

Onetalk, la novedosa herramienta omnicanal, es presentada oficialmente en el eCommerce Day Perú 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.