viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

9 minutos ago
en Creatividad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Carlsberg no tuvo mejor idea para exhortar a las personas al consumo responsable que crear una botella de apenas 12 milímetros de altura y con una capacidad de 0,005 centilitros.

Beber cerveza es casi un requisito fundamental para quienes asisten a algún evento social. Sin embargo, hacerlo sin moderación puede provocar que las personas pierdan la conciencia, contraigan enfermedades, sufran accidentes o (en ciertos casos) hasta transformar un momento de diversión en un escenario de violencia.

Cabe resaltar que esta, además, es una de las bebidas de su tipo más consumidas en el mundo. Según datos de Oxford Economics y la firma de investigación de mercado de bebidas alcohólicas IWSR, la cerveza representó el 75,2 % del volumen total de bebidas alcohólicas vendidas en el año 2022.

En ese sentido y para fomentar el consumo responsable de alcohol, Carlsberg, marca de cerveza de origen danés, ha optado por crear un curioso producto. Y es que reclutó al artista de miniaturas Åsa Strand para que diseñe una botella única en el mundo: su tamaño es de 12 milímetros y su capacidad de 0,005 centilitros.

LEETAMBIÉN

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

Cargar más

Una réplica insólita para concientizar

Aunque a simple vista aparenta ser irreal o producto de la inteligencia artificial, es un artículo 100% real y artesanal. Este retrata a la perfección las botellas de la firma con detalles bastante similares como la tapa, su etiqueta y hasta el color, pero en una inusual presentación (comparable a un grano de arroz).

“Nuestro equipo en Carlsberg Sweden ha creado la cerveza más pequeña del mundo, de apenas 12 milímetros de altura, un recordatorio creativo de lo que representamos: responsabilidad, curiosidad y colaboración.”, comentó en LinkedIn, Juliana Dundarova, Group Head of Employer Branding de la marca.

Fuente: trendhunter.com

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Smedstrom (@the2120s)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Actualidad

Las nuevas colaboraciones de Bob Esponja a un mes del estreno de su película

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más
Caja Arequipa
Marketing

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

by Jahel Atencio

La iniciativa reconoció a 18 emprendedores del país que impulsan desarrollo, empleo e innovación desde sus MYPE. Esta segunda edición...

Read moreDetails

Marca promueve el consumo moderado de alcohol creando una botella de cerveza diminuta

Kindle recuerda la importancia de tomar notas y lo hace junto a personajes históricos

Usuarios de Airbnb contribuyeron con más de $840 millones al PBI peruano en 2024

Monster expandirá su portafolio en 2026 con el lanzamiento de un ready to drink y dos cervezas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.