martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Marca lanza la primera colección confeccionada con lana de ovejas gays

1 año ago
en Campañas, Lanzamientos, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el fin de apoyar la diversidad, Rainbow Wool, en colaboración con los diseñadores Danny Reinke y Kilian Kerner, y el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha desarrollado esta línea que incluye cordones, parches y gorras.

Rainbow Wool ha lanzado una colección con lana de ovejas gays, en colaboración con los diseñadores Danny Reinke, Kilian Kerner y Bill Kaulitz, cantante del grupo Tokio Hotel. La línea incluye cordones, parches y gorras.

La lana proviene de la granja de Michael Stücke, miembro de la Asociación de Agricultores Gays. Esta lana de carneros, considerados «inútiles»  y que son sacrificadas en la ganadería industrial, se utiliza para moda que transmite un mensaje de inclusión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rainbow Wool (@rainbowwoolofficial)

LEETAMBIÉN

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Cargar más

Bill Kaulitz, rostro de la campaña, apoya la protección de ovejas homosexuales y ha codiseñado la colección. Los beneficios van a LSVD+, que apoya proyectos LGBTQIA+ en países como Uganda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rainbow Wool (@rainbowwoolofficial)

Rainbow Wool busca establecer un nuevo estándar textil con lana de carneros gays, abierta a colaborar con marcas interesadas en incluir este material en sus colecciones.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Publicidad

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Actualidad

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

Cargar más
Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

by Camila Egoavil

El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la...

Read moreDetails

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.