El producto, aunque no contiene el alimento natural entre sus ingredientes, lleva un suplemento dietético inspirado en este.
Una estrategia a las que distintas marcas suelen recurrir para llamar la atención de los consumidores es el desarrollo de productos disruptivos. Incluso, las más reconocidas compañías como KFC, que presentó una pasta dental sabor a pollo frito, o Sony, que creó un mando de PlayStation hecho de chocolate, están apostando por esta peculiar táctica que no solo les genera ganancias, sino que las coloca en el centro de atención.
En ese sentido, un insólito lanzamiento que ha surgido en Estados Unidos, más que generar polémica o netamente vender, busca crear conciencia sobre la maternidad a temprana edad. Se trata de un helado, creado por OddFellows Ice Cream Co, que está inspirado – nada más y nada menos – que en la leche materna.

El peculiar postre, que es presentado en el Mes de Concientización sobre la Lactancia Materna en Estados Unidos, no tiene el fluido como tal entre sus ingredientes, pero si lleva calostro bovino (que es la primera leche producida por las vacas luego de dar a luz) crema, huevos, azúcar, miel y jugo de fruta.
LEE TAMBIÉN
Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup
Cabe destacar que OddFellows ya es conocida por lanzar sabores bastante insólitos hechos a base de tocino, chorizo y hasta popcorn con cheddar. No obstante, esta propuesta más allá de ser bizarra, genera conversación en torno a una problemática como la maternidad temprana.