martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LEGO lanza set exclusivo inspirado en la casa de los Cullen de Crepúsculo

5 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la marca, este producto surgió del programa LEGO Ideas, que permite a los usuarios enviar propuestas de sets LEGO con el potencial de ser comercializados.

LEGO Group y Lionsgate, con el apoyo de IMG Licensing, han lanzado el primer set LEGO inspirado en la saga Crepúsculo: el «LEGO Ideas Twilight: The Cullen House».

Este set captura la elegante arquitectura moderna y el detallado interior de la icónica residencia de tres pisos, invitando a los fanáticos a sumergirse en el universo de la saga.

LEETAMBIÉN

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Cargar más

El proyecto nació del programa LEGO Ideas, que permite a los usuarios proponer y votar diseños para convertirlos en productos oficiales.

Características

El «LEGO Ideas Twilight: The Cullen House» incluye 2001 piezas y siete minifiguras, entre ellas Bella Swan, Edward Cullen (con su característico brillo) y Jacob Black en su forma de lobo. También incluye elementos icónicos como el camión rojo de Bella y un árbol perfecto para recrear escenas memorables entre Bella y Edward. La casa cuenta con detalles reconocibles como un piano de cola y jardineras en el balcón.

«Este set es un tributo definitivo para los fans de Crepúsculo, ideal para quienes desean revivir el romance de la saga o celebrar su pasión por las películas», destacó LEGO en un comunicado.

Desarrollo y colaboración

Diseñado por Nick Micheels, un fanático de LEGO de California, el proyecto alcanzó los 10,000 votos necesarios en menos de 48 horas, convirtiéndose en una de las ideas más rápidas en llegar a esa cifra dentro del programa LEGO Ideas.

«Quería rendir homenaje a Crepúsculo porque soy un gran admirador de la saga, y fue emocionante imaginarla en formato LEGO», comentó Micheels.

Debbie Olshan, directora de productos de consumo en Lionsgate, afirmó: «Estamos emocionados de llevar la marca Crepúsculo al mundo de LEGO, una colaboración que amplía el fandom de nuevas maneras».

Disponibilidad y precio

El set estará disponible para reserva desde el 16 de enero de 2025 en www.LEGO.com/Twilight y tiendas LEGO. Su lanzamiento oficial será el 4 de febrero de 2025, con un precio de 219,99 € / 189,99 £ / 219,99 $.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

Actualidad

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Actualidad

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Actualidad

Conflicto en Medio Oriente: ¿Cómo impactará en el precio de la gasolina en Perú?

Cargar más
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.