martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

LEGO lanza set exclusivo inspirado en la casa de los Cullen de Crepúsculo

7 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con la marca, este producto surgió del programa LEGO Ideas, que permite a los usuarios enviar propuestas de sets LEGO con el potencial de ser comercializados.

LEGO Group y Lionsgate, con el apoyo de IMG Licensing, han lanzado el primer set LEGO inspirado en la saga Crepúsculo: el «LEGO Ideas Twilight: The Cullen House».

Este set captura la elegante arquitectura moderna y el detallado interior de la icónica residencia de tres pisos, invitando a los fanáticos a sumergirse en el universo de la saga.

LEETAMBIÉN

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más

El proyecto nació del programa LEGO Ideas, que permite a los usuarios proponer y votar diseños para convertirlos en productos oficiales.

Características

El «LEGO Ideas Twilight: The Cullen House» incluye 2001 piezas y siete minifiguras, entre ellas Bella Swan, Edward Cullen (con su característico brillo) y Jacob Black en su forma de lobo. También incluye elementos icónicos como el camión rojo de Bella y un árbol perfecto para recrear escenas memorables entre Bella y Edward. La casa cuenta con detalles reconocibles como un piano de cola y jardineras en el balcón.

«Este set es un tributo definitivo para los fans de Crepúsculo, ideal para quienes desean revivir el romance de la saga o celebrar su pasión por las películas», destacó LEGO en un comunicado.

Desarrollo y colaboración

Diseñado por Nick Micheels, un fanático de LEGO de California, el proyecto alcanzó los 10,000 votos necesarios en menos de 48 horas, convirtiéndose en una de las ideas más rápidas en llegar a esa cifra dentro del programa LEGO Ideas.

«Quería rendir homenaje a Crepúsculo porque soy un gran admirador de la saga, y fue emocionante imaginarla en formato LEGO», comentó Micheels.

Debbie Olshan, directora de productos de consumo en Lionsgate, afirmó: «Estamos emocionados de llevar la marca Crepúsculo al mundo de LEGO, una colaboración que amplía el fandom de nuevas maneras».

Disponibilidad y precio

El set estará disponible para reserva desde el 16 de enero de 2025 en www.LEGO.com/Twilight y tiendas LEGO. Su lanzamiento oficial será el 4 de febrero de 2025, con un precio de 219,99 € / 189,99 £ / 219,99 $.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Cargar más
La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los swipes de Tinder.
Actualidad

«El efecto Bad Bunny»: Tinder se enciende durante sus conciertos en Puerto Rico

by Ana Paula Castro

La residencia ‘No me quiero ir de aquí’ del cantante puertorriqueño ha generado un aumento del 35 % en los...

Read moreDetails

Este anuncio de Google es una burla sutil a las demoras de avances de IA en el I Phone

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.