lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

izipayYa permitirá a los emprendedores usar un único código QR para cobrar a cualquier billetera digital del Perú

3 años ago
en Activación, Lanzamientos, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el respaldo de Interbank, izipay hace sinergia con Tunki, para dar paso a una  una app mucho más potente y con beneficios  de interoperabilidad para sus clientes.

Con la interoperabilidad bancaria que ya es una realidad y que permite enviar y recibir dinero desde todas las billeteras digitales sin importar el banco que está detrás, se hace necesario que los productos financieros como Tunki evolucionen y se transformen de cara al cambio que vive el Perú

En este contexto, nace la nueva izipayYa, como una fusión tecnológica entre Tunki y el QR y reconocimiento de la marca de izipay, con el objetivo de posicionarse como la mejor forma de cobrar, a Yape y Plin principalmente. Esta  herramienta para los emprendedores permite recibir pagos de 14 billeteras con un único código QR de forma inmediata y gratuita. 

Además de ofrecer servicios adicionales para facilitar la gestión de su negocio, como pago de más de 800 servicios, incluido proveedores, recargas de celular y retiro de efectivo sin tarjeta. 

LEETAMBIÉN

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Cargar más

Es así como Interbank, entidad financiera que la respalda,  piensa de forma especial en los comerciantes que buscan incrementar sus ventas y realizar cobros de forma rápida y gratuita a todos sus clientes, y les ofrece una opción renovada y diferencial con izipayYa.

La nueva app ya está disponible para clientes que migraron de Tunki sin necesidad de un nuevo registro, así como para clientes nuevos que desean probarla.

La campaña: Cobra a todo el Perú con Izipay Ya, gratis e inmediato

La estrategia elegida para comunicar toda esta transformación ha sido un pegajoso jingle, que relata cómo a través de la app de izipayYa las personas pueden plinear y yapear y lo fácil que es cobrar a través de QR de la app.

El video madre destaca la inmediatez y la característica de sin comisiones que tiene izipayYa, además de lo sencillo que es usarlo, gracias al protagonismo de una bodeguera. Y es que solo con descargar la app, pueden acceder a recibir pagos de 17 millones de peruanos que usan Plin y Yape.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Cyzone instala su primera máquina expendedora en un concurrido centro comercial

Actualidad

miskísimoo® renueva su sabor con el auténtico toque casero peruano

Activación

Velo potencia su propuesta de uso «cuando y donde quieras» con un evento experiencial de gran impacto

Cargar más
Actualidad

CNBC deja atrás el pavo real y redefine su identidad visual en plena reconfiguración corporativa

by Ana Paula Castro

El canal financiero apuesta por un logo más austero y funcional, alineado con su lenguaje televisivo y con el nuevo...

Read moreDetails

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.