miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

izipayYa permitirá a los emprendedores usar un único código QR para cobrar a cualquier billetera digital del Perú

2 años ago
en Activación, Lanzamientos, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el respaldo de Interbank, izipay hace sinergia con Tunki, para dar paso a una  una app mucho más potente y con beneficios  de interoperabilidad para sus clientes.

Con la interoperabilidad bancaria que ya es una realidad y que permite enviar y recibir dinero desde todas las billeteras digitales sin importar el banco que está detrás, se hace necesario que los productos financieros como Tunki evolucionen y se transformen de cara al cambio que vive el Perú

En este contexto, nace la nueva izipayYa, como una fusión tecnológica entre Tunki y el QR y reconocimiento de la marca de izipay, con el objetivo de posicionarse como la mejor forma de cobrar, a Yape y Plin principalmente. Esta  herramienta para los emprendedores permite recibir pagos de 14 billeteras con un único código QR de forma inmediata y gratuita. 

Además de ofrecer servicios adicionales para facilitar la gestión de su negocio, como pago de más de 800 servicios, incluido proveedores, recargas de celular y retiro de efectivo sin tarjeta. 

LEETAMBIÉN

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

Cargar más

Es así como Interbank, entidad financiera que la respalda,  piensa de forma especial en los comerciantes que buscan incrementar sus ventas y realizar cobros de forma rápida y gratuita a todos sus clientes, y les ofrece una opción renovada y diferencial con izipayYa.

La nueva app ya está disponible para clientes que migraron de Tunki sin necesidad de un nuevo registro, así como para clientes nuevos que desean probarla.

La campaña: Cobra a todo el Perú con Izipay Ya, gratis e inmediato

La estrategia elegida para comunicar toda esta transformación ha sido un pegajoso jingle, que relata cómo a través de la app de izipayYa las personas pueden plinear y yapear y lo fácil que es cobrar a través de QR de la app.

El video madre destaca la inmediatez y la característica de sin comisiones que tiene izipayYa, además de lo sencillo que es usarlo, gracias al protagonismo de una bodeguera. Y es que solo con descargar la app, pueden acceder a recibir pagos de 17 millones de peruanos que usan Plin y Yape.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Actualidad

“Young Miko x Crocs Caged Clog”: la nueva colección de la marca de calzado junto a la estrella de música urbana

Ilustración fotográfica: Sarah Grillo/Axios. Foto: Joe Raedle/Getty Images.
Actualidad

TikTok obtiene nueva prórroga de Trump para seguir operando en EE. UU.

Cargar más
Actualidad

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

by Rafael Calagua

Su rol como embajador mundial de la EWC buscará ampliar el alcance más allá del público tradicional y conectar a...

Read moreDetails

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Disney+ despierta la nostalgia con una experiencia inmersiva de ‘Boy Meets World’, ‘Hannah Montana’ y más

¿Cuál es la percepción de las iniciativas LGBT+ en el entorno laboral peruano?

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.