miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

izipayYa permitirá a los emprendedores usar un único código QR para cobrar a cualquier billetera digital del Perú

2 años ago
en Activación, Lanzamientos, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el respaldo de Interbank, izipay hace sinergia con Tunki, para dar paso a una  una app mucho más potente y con beneficios  de interoperabilidad para sus clientes.

Con la interoperabilidad bancaria que ya es una realidad y que permite enviar y recibir dinero desde todas las billeteras digitales sin importar el banco que está detrás, se hace necesario que los productos financieros como Tunki evolucionen y se transformen de cara al cambio que vive el Perú

En este contexto, nace la nueva izipayYa, como una fusión tecnológica entre Tunki y el QR y reconocimiento de la marca de izipay, con el objetivo de posicionarse como la mejor forma de cobrar, a Yape y Plin principalmente. Esta  herramienta para los emprendedores permite recibir pagos de 14 billeteras con un único código QR de forma inmediata y gratuita. 

Además de ofrecer servicios adicionales para facilitar la gestión de su negocio, como pago de más de 800 servicios, incluido proveedores, recargas de celular y retiro de efectivo sin tarjeta. 

LEETAMBIÉN

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Cargar más

Es así como Interbank, entidad financiera que la respalda,  piensa de forma especial en los comerciantes que buscan incrementar sus ventas y realizar cobros de forma rápida y gratuita a todos sus clientes, y les ofrece una opción renovada y diferencial con izipayYa.

La nueva app ya está disponible para clientes que migraron de Tunki sin necesidad de un nuevo registro, así como para clientes nuevos que desean probarla.

La campaña: Cobra a todo el Perú con Izipay Ya, gratis e inmediato

La estrategia elegida para comunicar toda esta transformación ha sido un pegajoso jingle, que relata cómo a través de la app de izipayYa las personas pueden plinear y yapear y lo fácil que es cobrar a través de QR de la app.

El video madre destaca la inmediatez y la característica de sin comisiones que tiene izipayYa, además de lo sencillo que es usarlo, gracias al protagonismo de una bodeguera. Y es que solo con descargar la app, pueden acceder a recibir pagos de 17 millones de peruanos que usan Plin y Yape.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Actualidad

Reebok lanza calzado para celebrar los 30 años de un ícono de la cultura pop: la película Clueless

Actualidad

The North Face apuesta por el talento peruano: Thomas Schilter conquista tres volcanes en 30 horas y protagoniza un documental histórico

Actualidad

Etiquet se renueva: la marca clásica evoluciona con un enfoque más humano, actual e inclusivo

Cargar más
Actualidad

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

by Rafael Calagua

El piloto de Fórmula 1 cofundó la iniciativa con el fotógrafo y cineasta Antoine Truchet y el estratega de marca...

Read moreDetails

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Spotify convierte la música en conversación con sus nuevos chats privados

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Taylor Swift se comprometió y estas son algunas marcas que no dejaron pasar el momento

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.