jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

ISDIN presenta a dermatólogos peruanos nuevo sérum antimanchas de rápida acción

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El laboratorio dermocosmético presentó el sérum “Melaclear Advanced” con ácido tranexámico al 3%  para todo tipo de manchas. Esta innovación, de alta eficacia clínica, ofrece resultados visibles a los 14 días y tras 3 meses de uso un 63% de reducción de manchas.

ISDIN, laboratorio especializado en fotoprotección y dermocosmética con presencia en más de 50 países, lanzó recientemente en Perú su última innovación de la línea ISDINCEUTICS, el sérum antimanchas Melaclear Advanced, en un evento realizado en el museo Pedro de Osma donde participaron más de 350 médicos dermatólogos de Lima y Provincia.

La actividad inaugurada por Mario Astengo, Country Manager de la marca; fue una oportunidad para que los asistentes conocieran de cerca los beneficios de este nuevo sérum, que logra una piel radiante y uniforme en muy poco tiempo. El alto ejecutivo destacó la misión del laboratorio que une la cosmética y la ciencia en todos sus productos, y cómo el “Melaclear Advanced” viene a potenciar el portafolio de despigmentantes.

“En ISDIN estamos comprometidas en llegar a todos los hogares del Perú, es por ello que día a día estamos trabajando en acercar la marca a nuevos puntos de venta y así cumplir con nuestra misión de inspirar a todo aquel que tocamos a vivir una vida saludable bonita y feliz”, aseguró Astengo.

LEETAMBIÉN

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Cargar más

Por su parte, Carolina Ruíz de Castilla, Marketing Manager de ISDIN aseguró que el mercado peruano presenta dos necesidades principales en cuanto al cuidado de la piel, que son la prevención y disminución de arrugas y el tratamiento de las manchas. En este sentido, recordó que la marca lanzó el año pasado el sérum bifásico de noche “Retinal Intense” que reduce visiblemente el 43% de las arrugas en 4 semanas, y ahora con este nuevo producto se enfocan en atender la alta demanda del mercado antimanchas.

La dermatóloga argentina Irene Bermejo fue la responsable de la ponencia científica que recibieron sus colegas. En este espacio; la doctora de trayectoria internacional, profundizo con médicos dermatólogos de todo el país, sobre los beneficios, ingredientes y composición de Melaclear Advanced, así como estudios clínicos y resultados visibles en pacientes que avalan esta innovación.

Una piel uniforme y radiante: 63% con menos manchas en 3 meses y resultados visibles en 14 días

Los resultados del sérum antimanchas Melaclear Advanced, no solo son visibles a los 14 días, sino que se acentúan exponencialmente a los 3 meses de uso, de acuerdo a la información suministrada por la marca. Además, reduce en un 63% las manchas de origen solar, producto de la edad, el embarazo y las imperfecciones.

Su ingrediente estrella, el ácido tranexámico al 3%, combate las manchas causadas por el sol al actuar como un despigmentante que previene la formación de nuevas manchas. La niacinamida presente en su formulación, reduce la pigmentación cutánea, mejora la hidratación y es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

De igual forma, contiene una combinación de ácidos Salicílico, Mandélico, Fítico y Gluconolactona, que promueven la renovación celular provocando exfoliación. Estos cuatro ingredientes, con 4-n-Butylresorcinol, son altamente eficaces para disminuir la producción de melanina.

Formato recargable con eco-refills

Melaclear viene en una presentación con formato recargable, que permite reutilizar el envase tantas veces como se desee. Lo único que se debe hacer es sustituir la cubeta por un nuevo eco-refill; de esta forma en un solo CLIC se recarga el envase original, ahorrando recursos y contribuyendo con la protección del medio ambiente.

Gracias a esta novedosa presentación con un envase más liviano, ISDIN está sumando esfuerzos para reducir las emisiones de CO₂y disminuir el uso del agua y energía.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

Actualidad

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

POST GANADORES EL SOL
Actualidad

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Actualidad

Día Internacional del OVNI: ¿Recuerdas este spot publicitario de Global Net e Interbank?

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.