martes, septiembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

iPhone 17, Air, Pro, Pro Max, Watch Ultra y lo último de Apple

4 horas ago
en Actualidad, Lanzamientos, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante su keynote anual, la firma californiana anunció cuatro modelos de iPhone, nuevos AirPods Pro y tres versiones del Apple Watch, en una presentación que refuerza su apuesta por la innovación en diseño, salud y conectividad.

Este 9 de septiembre, Apple llevó a cabo uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología: el “Awe Dropping”. La marca de Cupertino sorprendió con cuatro variantes de iPhone: iPhone 17, iPhone Air, iPhone 17 Pro y iPhone 17 Pro Max. Sin embargo, los smartphones no fueron los únicos dispositivos que acapararon la atención.

iPhone 17

El iPhone 17 está disponible en cinco colores: negro, lavanda, mist blue, sage y blanco. El modelo base incorpora una pantalla Super Retina XDR de 6,3 pulgadas con tecnología ProMotion a 120 Hz, Ceramic Shield 2 y un brillo máximo de 3.000 nits. El precio base del equipo se ubica en los 799 dólares.

Este esperado smartphone incluye las siguientes características:

LEETAMBIÉN

Walmart llegará a África a finales del 2026

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Cargar más
  • Chip A19, con CPU y GPU de alto rendimiento, además de aceleradores neuronales integrados.
  • Sistema de cámaras apiladas verticalmente: sensor principal trasero de 48 MP Fusion con teleobjetivo óptico 2x y lente ultra gran angular de 48 MP. La cámara frontal es de 18 MP con tecnología Center Stage.
  • Grabación de video en 4K con Dolby Vision.
  • Autonomía de hasta 30 horas de reproducción de video, con carga rápida que permite alcanzar el 50 % en 20 minutos (con adaptador opcional).

iPhone 17 Air

El iPhone 17 Air está disponible en los colores space black, cloud white, light gold y sky blue, con precios desde 999 dólares. Tiene un diseño ligero y delgado, fabricado en titanio de grado 5 con solo 5,6 mm de grosor. La pantalla Super Retina XDR mide 6,5 pulgadas, incluye ProMotion con tasa de refresco hasta 120 Hz y alcanza un brillo máximo de 3.000 nits.

Este modelo incluye las siguientes características:

  • Sistema de cámaras con sensor principal de 48 MP Fusion con quad-pixel y teleobjetivo óptico 2x.
  • Cámara frontal nueva con tecnología Center Stage, 18 MP, campo cuadrado, Dual Capture y grabación en 4K60 con Dolby Vision.
  • Chip A19 Pro junto con chips N1 y C1X; el N1 habilita Wi-Fi 7 y Bluetooth 6, y el módem C1X ofrece hasta el doble de velocidad con un 30 % menos de consumo energético.
  • Según la firma, el dispositivo brindaría autonomía para todo el día gracias a la arquitectura interna y Adaptive Power Mode en iOS 26.

iPhone 17 Pro y Pro Max

Están disponibles en tres acabados: deep blue, cosmic orange y silver. El modelo Pro cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el Pro Max llega a las 6,9 pulgadas. Ambos integran paneles Super Retina XDR con tecnología ProMotion a 120 Hz, Ceramic Shield 2 en ambos lados y un brillo máximo de 3.000 nits. El precio del iPhone 17 Pro arrancará en los 1099 dólares y 1199 dólares para el Pro Max.

Además, posee las siguientes propiedades:

  • Chip A19 Pro, con CPU de 6 núcleos, Neural Engine de 16 núcleos y mejoras en eficiencia. Apple asegura hasta un 40 % más de rendimiento sostenido.
  • Triple sistema de cámaras traseras de 48 MP Fusion: lente principal, ultra gran angular y teleobjetivo óptico (4x en el Pro y 8x en el Pro Max). La cámara frontal es de 18 MP con tecnología Center Stage. Además, graban en ProRes RAW, con funciones profesionales como genlock y Dual Capture.
  • Conectividad avanzada con el chip N1 para Wi-Fi 7 y Bluetooth 6, junto al módem C1X de alta eficiencia.
  • Autonomía mejorada gracias a su nueva arquitectura interna. La carga rápida permite recuperar el 50 % de la batería en 20 minutos (con adaptador opcional).

AirPods Pro 3

Los nuevos AirPods Pro 3 llegan con mejoras significativas en cancelación de ruido, ajuste, autonomía y funciones inteligentes. Están diseñados para ofrecer una experiencia auditiva de alto nivel tanto en el día a día como durante el ejercicio. Están disponibles desde los 249 dólares.

  • Cancelación activa de ruido (ANC), hasta dos veces más eficaz que en los AirPods Pro 2 y cuatro veces superior al modelo original.
  • Cuentan con certificación IP57, resistentes al sudor y al agua.
  • Sensores y entrenamiento, gracias a un nuevo sensor PPG que mide el ritmo cardíaco durante los entrenamientos.
  • Autonomía e inteligencia, con hasta 8 horas de reproducción con ANC activo y hasta 10 horas en modo Transparency. Además, estrenan Live Translation en varios idiomas (en fase beta), ideal para viajes y comunicación en tiempo real.

Apple Watch SE (3 era generación)

El nuevo Apple Watch SE 3 está disponible desde los 249 dólares en tamaños de 40 mm y 44 mm, en dos colores: midnight y starlight. La esperada renovación cuenta con lo siguiente:

  • Tiene funciones como sleep score, estimaciones retrospectivas de ovulación, notificaciones de apnea del sueño y sensor de temperatura en la muñeca para un seguimiento más preciso.
  • Pantalla Always-On, autonomía de hasta 18 horas y carga rápida que proporciona unas 8 horas de uso en 15 minutos, o hasta un 80 % en aproximadamente 45 minutos.
  • Integrado con chip S10, que habilita Siri directamente en el dispositivo, gestos como el doble toque o el giro de muñeca.
  • Con conectividad 5G celular, eSIM y nuevas opciones familiares a través de Apple Watch For Your Kids, que incluye funciones de seguridad y control parental mejorado.

Apple Watch Series 11

El Apple Watch Series 11 está disponible en acabados de aluminio (space gray, jet black, rose gold y silver) y de titanio (natural, gold y slate). Se ofrece en dos tamaños: 42 mm y 46 mm., con un precio desde 399 dólares.

Este reloj inteligente incluye las siguientes características:

  • Salud y bienestar, con nuevas notificaciones de hipertensión que analizan los datos recopilados durante 30 días, y una función de sleep score que califica la calidad del sueño de forma más precisa.
  • Batería y resistencia, con hasta 24 horas de autonomía. Una carga rápida de 15 minutos proporciona aproximadamente 8 horas de uso.
  • Conectividad y sensores, con conectividad 5G celular, eSIM integrada y una antena rediseñada para mayor eficiencia.
  • Incluye nuevos sensores para monitoreo de salud y la función Workout Buddy, potenciada por la IA de la marca.
  • Software y compatibilidad, con watchOS 26, que introduce nuevas esferas, gestos avanzados y la función Workout Buddy.

Apple Watch Ultra 3

El Apple Watch Ultra 3 representa lo mejor de Apple en relojes inteligentes. Está disponible en acabados de titanio natural y titanio negro, con un precio desde 799 dólares.

Este modelo premium incluye:

  • Incorpora tecnología LTPO3 y modo Always-On a 1 Hz, lo que permite hasta 42 horas de autonomía, o hasta 72 horas con el modo de bajo consumo activado.
  • Conectividad avanzada, con comunicaciones bidireccionales vía satélite para emergencias SOS, mensajería y la función Find My.
  • Notificaciones de hipertensión y la función sleep score para analizar la calidad del sueño. La función de hipertensión está sujeta a aprobación regulatoria y será compatible con modelos seleccionados.
  • Con un sistema de GPS más preciso, métricas avanzadas y la nueva función Workout Buddy impulsada por Apple Intelligence.
Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

Actualidad

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

Actualidad

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Actualidad

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Cargar más
Actualidad

Walmart llegará a África a finales del 2026

by Rafael Calagua

El gigante mayorista abrirá tiendas en Sudáfrica y ofrecerá una amplia variedad de alimentos frescos, artículos básicos para el hogar,...

Read moreDetails

Google destaca la utilidad de la IA en campaña por el 50° Festival Internacional de Cine de Toronto

iShop Perú celebra 16 años con una nueva tienda Apple Premium Partner en Real Plaza Salaverry

Coca-Cola "Beat The Icon"

Coca-Cola reta a los hinchas con «Beat The Icon» en la Fantasy Premier League

¿Por qué Doja Cat se comió un labial en la alfombra de los VMAs?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.