viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Honda Lanza la nueva SUV All-New CR-V 2023 y apela a una tecnología de alta gama

4 semanas ago
en Actualidad, Lanzamientos
Honda Lanza la nueva SUV All-New CR-V 2023 y apela a una tecnología de alta gama

Honda Lanza la nueva SUV All-New CR-V 2023 y apela a una tecnología de alta gama

FacebookTwitterWhatsapp

Alejandro Ugarte, Subgerente de la Línea de Automóviles Honda del Perú, y Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda Perú, nos cuentan en exclusiva  todos los detalles del nuevo vehículo que prioriza la comodidad y seguridad de los usuarios.

Luego de casi tres décadas y con 14 millones de unidades adquiridas, Honda lanza su nueva SUV All-New CR-V 2023 de sexta generación. Este nuevo vehículo apuesta por el minimalismo sin perder características de tecnología de alta gama y refuerza el sistema de asistencia al piloto llamado Honda Sensing.

Mercado Negro estuvo en exclusiva en el evento de lanzamiento de la nueva versión de esta SUV y conversó con Alejandro Ugarte, Subgerente de la Línea de Automóviles Honda del Perú, y con Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda Perú, quienes dieron a conocer todos los detalles detrás de la fabricación de este potente vehículo.

DISEÑO QUE PROTEGE AL USUARIO

LEETAMBIÉN

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Cargar más

La tecnología Honda Sensing funciona usando un radar acompañado de cámaras que permiten alertar al conductor si está a punto de colisionar con algo durante su recorrido. La nueva CR-V incluye la segunda generación de dicho mecanismo de asistencia al conductor.

“Básicamente, es una tecnología que evita o que trata de mitigar todo tipo de choque de la CR-V o del vehículo con cualquier objeto o persona que está adelante o que está al costado”, explicó Alejandro Ugarte. Asimismo, señaló que la meta de la compañía es reducir a la mitad los accidentes causados por automóviles Honda para el 2030.

ÉXITO EN VENTAS

Esta nueva versión de la clásica CR- V se caracteriza por ser más robusta y deportiva. En comparación con el modelo anterior, creció siete centímetros y aumentó en cuatro centímetros entre sus ejes. Asimismo, lleva consigo un motor de 1.5 litros turbo que genera 190 caballos de fuerza. Es decir, tiene un motor pequeño que consume poca gasolina, pero que genera mucha potencia.  

Todos estos detalles demuestran la vigencia de una de las SUV más demandadas por los clientes de Honda y ello se refleja en los números. “El año pasado hemos hecho un récord de ventas con este modelo con más de 1200 unidades y este año pensamos volver a romper ese récord logrando un volumen de 1800 unidades”, sostuvo Jorge Oshiro,

Si te perdiste esta cobertura revive con nosotros el lanzamiento y conoce más detalles aquí:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Actualidad

WhatApp permitirá a sus usuarios responder videollamadas con su avatar 3D

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023
Actualidad

Adidas presenta camisetas exclusivas para las selecciones femeninas que disputarán el Mundial 2023

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.