lunes, diciembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Hellmann’s crea zapatillas elaboradas con residuos de alimentos

2 años ago
en Lanzamientos, Marcas con propósito
Hellmann’s zapatillas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con el lanzamiento de las zapatillas, Hellmann’s en Canadá comparte el mensaje de que, en el país, el 58% de alimentos se desperdicia. “Queremos generar conversación y desafiar a los consumidores para reducir desperdicios», explica un vocero

Hellmann’s Canadá se propuso abordar el tema de la gran cantidad de desperdicios de alimentos en el país norteamericano. Asociada a la marca de moda sostenible ID.Eight, Hellmann’s lanza una colección de zapatillas de edición limitada. El calzado tiene la particularidad de ser creado a partir de desechos de alimentos para generar conversaciones sobre el consumo consciente. Aquí los detalles de esta original acción.

Los zapatos llevan el nombre “1352: Refreshed Sneakers”, traducido al español como “1352: zapatillas renovadas”. El número es un poderoso mensaje, ya que hace referencia a la alarmante estadística sobre el desperdicio en hogares canadienses. En promedio, los hogares en Canadá desperdicias 1 352 dólares cada año en comestibles. Además, se registra que el 58% de alimentos se desperdicia o pierde.

Hellmann’s zapatillas

Por eso, la asociación espera generar conciencia en torno al tema. De hecho, las “1352: Refreshed Sneakers” es la última acción de la campaña de larga data de Hellmann Make Taste, Not Waste. Esta aprovecha un nuevo medio cultural para conectarse con una audiencia más amplia y más joven.

LEETAMBIÉN

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Cargar más

Por otro lado, cabe resaltar que los zapatos están hechos de desechos de alimentos comunes. Entre ellos se incluye hongos, maíz, manzanas y uvas. También se involucró micelio y desechos de caña de azúcar. En cuanto a la elección de colores, se consideró tonos que combinen con los colores de Hellmann’s.

Hellmann’s zapatillas

Los canadienses pueden participar para ganar un par de ‘1352: Refreshed Sneakers’ en el sitio web de la marca. Por cada entrada, Hellmann’s Canadá donará el equivalente a 10 comidas a su socio benéfico Second Harvest, apoyando su misión de rescatar alimentos y reducir el desperdicio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hellmann's Canada (@hellmannscanada)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Principales consultoras de comunicación y RR. PP. se unen para crear la apeccom: ¿De qué se trata? 

Actualidad

Pepsi relanza dos sabores con nuevo packaging por Navidad

Actualidad

Nutella vuelve a lanzar sus emblemáticos suéteres con motivos navideños

Actualidad

Falabella inaugura Glowbar: su nuevo concepto de belleza con más de 55 marcas internacionales 

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.