martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hellmann’s causa sensación en la Semana de la Moda de Londres con su exclusivo bolso de lujo

1 año ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca afirma que este producto, nombrado en honor a su cofundadora, Margaret Hellmann, cuenta con elegantes bolsillos diseñados para llevar su icónico envase.

Durante la Semana de la Moda de Londres, la reconocida marca de salsas, Hellmann’s, ha causado sensación al presentar su exclusivo bolso de lujo, creado en colaboración con la firma de diseño Chopova Lowena y Ogilvy.

Este producto, que lleva el nombre de su cofundadora, Margaret Hellmann, cuenta con elegantes bolsillos diseñados para llevar el icónico tarro de Hellmann’s, acompañado de una cuchara victoriana de estilo atemporal.

“No queríamos crear un producto novedoso. Queríamos un bolso genial que quisieras usar y que tuviera una función ridícula. Es raro y genial. Una cosa que nos encanta de la mayonesa es lo polarizante que es, así que creo que esa será también la reacción al bolso. Cuando te encanta, te encanta, y a nosotros nos encanta”, señalaron Emma Chopova y Laura Lowena, fundadoras y directoras creativas de Chopova Lowena.

LEETAMBIÉN

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chopova Lowena (@chopovalowena)

Hellmann’s destaca además que el bolso rinde homenaje a su herencia (con un colgante vintage en la tapa) y a su compromiso con la innovación y la creatividad.

“La oportunidad de incorporar una marca emblemática al espíritu cultural de esta manera es única e imprescindible para cualquier profesional del marketing. Sin duda, es un momento especial para Hellmann’s y otro ejemplo de nuestra audaz ambición y poder creativo, que garantiza que nuestra marca siga siendo destacada y aspiracional en las mentes de los consumidores jóvenes”, comentó João Brum, director de marketing sénior de Unilever.

Actualmente, el producto se encuentra disponible como parte de una edición limitada y podrá ser adquirido en la tienda de lujo Dover Street Market en Londres a finales de este año.

“La unión de fuerzas entre Hellmann’s y Chopova Lowena puede que no haya estado en tu lista de deseos de 2024, pero el propósito de ambas marcas es inspirar a la gente a pensar de forma creativa y combinar lo inesperado puede crear algo increíblemente especial. Hellmann’s reúne los ingredientes de tu nevera para preparar comidas deliciosas, mientras que Chopova Lowena combina el folclore búlgaro con ropa deportiva moderna. Este espíritu compartido es lo que hace que esta asociación sea demasiado brillante como para dejarla pasar y consolida claramente la posición de Hellmann’s en la cultura actual”, concluyó Dan Fisher, director creativo global de INGO, exdirector creativo global de Unilever, Ogilvy.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

Actualidad

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Marketing

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Creatividad

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.