miércoles, octubre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

1 hora ago
en Campañas, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este año, Heinz reintroduce en Brasil su mayonesa negra de ajo negro bajo el nombre Mayo Halloween, una edición limitada que combina diseño inspirado en el cine de terror clásico  y sorprende a los consumidores durante la temporada.

Heinz presenta Mayo Halloween, una mayonesa negra elaborada con ajo negro, inspirada en el terror clásico. La campaña fue desarrollada por DAVID São Paulo y se adentra en la estética del cine de terror vintage en blanco y negro, creando una pieza visual oscura, elegante y con un toque de humor que juega con el contraste entre lo familiar y lo inquietante.

En el spot principal, la marca recrea la atmósfera de una película de terror de los años 50. Toda la escena ocurre en blanco y negro hasta que llega el momento de la revelación: el clásico plano con ketchup se tiñe de color, pero la “sangre” permanece negra.

Es así como la marca deja claro que el protagonista ahora es Mayo Halloween, y no el tradicional ketchup rojo que solía dominar las fiestas de terror.

LEETAMBIÉN

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Cargar más

Según Renato Simon, director creativo de DAVID São Paulo, “usamos el lenguaje visual del terror clásico para construir la historia hasta ese momento de revelación. Cuando el espectador espera el rojo, se encuentra con el negro. Ese contraste es lo que hace que el producto cobre vida en pantalla”.

Asimismo, el giro visual refuerza la identidad de la campaña, equilibrando lo clásico y lo inesperado, lo inquietante y lo divertido, y transmitiendo al espectador la mezcla de nostalgia y sorpresa propia del cine de terror vintage.

Con esta propuesta, la compañía demuestra cómo una campaña innovadora puede conectar emocionalmente con los consumidores, convirtiendo un condimento cotidiano en un elemento memorable de la temporada más escalofriante del año.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

Marketing

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Marketing

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Actualidad

Hyundai anuncia su primer restaurante y está ubicado al interior de un auto

Cargar más
Marketing

Big Boy ride homenaje al fast food Wendy’s lanzando una edición especial de la Baconator

by Yulissa Castro

La propuesta fue anunciada con un divertido spot, que muestra a personas disfrazadas de los personajes más icónicos del rubro...

Read moreDetails

Heinz se pasa al lado oscuro con su mayonesa negra de Halloween

En China puedes conseguir papel higiénico gratis con solo ver anuncios

Sabrina Carpenter convierte su gira en una experiencia inmersiva junto a Airbnb

Coca-Cola enciende la Navidad en Walmart con autos de colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.