La insólita bebida, que ha sido creada en colaboración con la marca Smoothie King, es una épica forma con la que Heinz responde a la eterna interrogante: ¿El tomate debe considerarse una fruta o una verdura?
Heinz es una marca que no deja de innovar, y es que a un par de meses de haber lanzado una edición de su producto estrella para acompañar los desayunos, ahora sorprende con otra peculiar propuesta. Se trata de un batido – como ningún otro – que lleva entre sus ingredientes kétchup.
Creada en colaboración con la marca Smoothie King, esta insólita bebida busca responder de forma genuina a la recurrente pregunta de si el tomate debe considerarse como fruta o verdura. No obstante, al tratarse de un batido (producto frutal) es claro hacia qué lado inclina su respuesta Heinz.

Respecto al lanzamiento, que llegará a locales seleccionados de la cadena asociada, es una combinación de fresas, frambuesas, sorbete de aça (postre helado), jugo de manzana con el popular condimento rojo. Este insólito mix deja como resultado una versión agridulce creada para quienes se atreven a probar nuevos sabores.
LEE TAMBIÉN
Heinz lanza un accesorio para que sea más práctico abrir sus sachets
“Para quienes se hayan preguntado alguna vez: «Si el tomate es una fruta, ¿el kétchup es un batido?». La respuesta es sí. Hecho con kétchup de tomate Heinz Simply, puedes probarlo en algunos locales de @SmoothieKing”, comentaron desde Heinz en un post de Instagram.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Heinz se atreve a lanzar una iniciativa así de inusual, ya que a inicios del 2023 se unió con Absolut Vodka para desarrollar una edición limitada de salsa para pasta de tomate y vodka.
Fuente: Famous Campaigns