jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

7 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La insólita bebida, que ha sido creada en colaboración con la marca Smoothie King, es una épica forma con la que Heinz responde a la eterna interrogante: ¿El tomate debe considerarse una fruta o una verdura?

Heinz es una marca que no deja de innovar, y es que a un par de meses de haber lanzado una edición de su producto estrella para acompañar los desayunos, ahora sorprende con otra peculiar propuesta. Se trata de un batido – como ningún otro – que lleva entre sus ingredientes kétchup.

Creada en colaboración con la marca Smoothie King, esta insólita bebida busca responder de forma genuina a la recurrente pregunta de si el tomate debe considerarse como fruta o verdura. No obstante, al tratarse de un batido (producto frutal) es claro hacia qué lado inclina su respuesta Heinz.

Respecto al lanzamiento, que llegará a locales seleccionados de la cadena asociada, es una combinación de fresas, frambuesas, sorbete de aça (postre helado), jugo de manzana con el popular condimento rojo. Este insólito mix deja como resultado una versión agridulce creada para quienes se atreven a probar nuevos sabores.

LEETAMBIÉN

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Heinz lanza un accesorio para que sea más práctico abrir sus sachets

“Para quienes se hayan preguntado alguna vez: «Si el tomate es una fruta, ¿el kétchup es un batido?». La respuesta es sí. Hecho con kétchup de tomate Heinz Simply, puedes probarlo en algunos locales de @SmoothieKing”, comentaron desde Heinz en un post de Instagram.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Heinz se atreve a lanzar una iniciativa así de inusual, ya que a inicios del 2023 se unió con Absolut Vodka para desarrollar una edición limitada de salsa para pasta de tomate y vodka.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Heinz (@heinz)

Fuente: Famous Campaigns

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marca francesa lanza accesorio que promete ayudar a reducir el tiempo de uso de celulares

Actualidad

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Lanzamientos

Spotify y Netflix lanzan juego interactivo de golf por el estreno de Happy Gilmore 2

Cargar más
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.