lunes, agosto 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

4 horas ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa, que es conocida por su servicio de logística, se unió con la marca Samo Ondoh para lanzar unos tiernos colgantes de bolso.

DHL, empresa multinacional de logística, se ha sumado a una tendencia por la que diversas marcas e, incluso, firmas de lujo (como Louis Vuitton) están diciendo apostar. Y es que se acaba de unir a la marca surcoreana Samo Ondoh para lanzar sus propios muñecos coleccionables.

Se trata de una colección, anunciada hace una semana, la cual combina ternura, estilo y branding estratégico. Esta trae consigo unas unas carteras con los colores de la identidad visual de la marca (amarillo y rojo), así como unas encantadoras piezas de peluche tipo charm para colgar en el bolso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SAMO ONDOH 세이모온도 (@samo_ondoh)

Bajo el nombre de DHL x SAMO ONDOH, la propuesta se compone de 3 distintos modelos de cartera, siendo uno en tamaño pequeño, otro mediano y otro grande. Asimismo, estos cuentan con 2 bolsillos situados en la parte delantera y el derecho lleva el icónico logo de la marca.

LEETAMBIÉN

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Cargar más

“¡Esta colaboración con DHL es realmente especial para nosotros! Estamos orgullosos de ser la primera marca coreana en colaborar con DHL. La energía deportiva de DHL se mezcla perfectamente en el mundo de SAMO ONDOH, Creando una armonía audaz e inesperada donde el icónico amarillo se encuentra con nuestras bolsas juguetonas de firma” comentó la marca asociada a DHL en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento

La campaña promocional, ya activa en Instagram, muestra los charms decorando bolsos con el emblema de la marca, un guiño directo a su identidad corporativa y al universo de los envíos y la paquetería. El resultado: un accesorio que combina funcionalidad y estilo, dirigido tanto a coleccionistas como a amantes de la moda urbana y el street style.

En cuanto al costo de los productos, los bolsos tienen un valor aproximado de 35 dólares y los llaveros vienen gratis por la compra de estos. El medio por el cual se pueden adquirir es la página oficial de Samo.


mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

818 Tequila Minis: así transforma Kendall Jenner el clásico «nip» en tendencia lifestyle

Beats x Kiko Kostadinov
Actualidad

Beats x Kiko Kostadinov: así es la colaboración que reinventa el Beats Pill

Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

Actualidad

Tyler, The Creator y Converse redefinen los clásicos de la marca con la colección 1908: Archives

Cargar más
Campañas

La campaña de Depop que celebra la «Depopamina» de hallar moda única

by Ana Paula Castro

Con imágenes llamativas y el lema “found it on Depop”, la app de segunda mano estrena una propuesta visual y...

Read moreDetails

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

HackAThon Apuesta Total: más de 24 horas de innovación y desarrollo de soluciones digitales

¿Cómo el low-code está transformando industrias clave en América Latina?

Pingüinos Peach Idol: Marinela se une al auge del K-pop con su snack de edición limitada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.