La empresa, que es conocida por su servicio de logística, se unió con la marca Samo Ondoh para lanzar unos tiernos colgantes de bolso.
DHL, empresa multinacional de logística, se ha sumado a una tendencia por la que diversas marcas e, incluso, firmas de lujo (como Louis Vuitton) están diciendo apostar. Y es que se acaba de unir a la marca surcoreana Samo Ondoh para lanzar sus propios muñecos coleccionables.
Se trata de una colección, anunciada hace una semana, la cual combina ternura, estilo y branding estratégico. Esta trae consigo unas unas carteras con los colores de la identidad visual de la marca (amarillo y rojo), así como unas encantadoras piezas de peluche tipo charm para colgar en el bolso.
Bajo el nombre de DHL x SAMO ONDOH, la propuesta se compone de 3 distintos modelos de cartera, siendo uno en tamaño pequeño, otro mediano y otro grande. Asimismo, estos cuentan con 2 bolsillos situados en la parte delantera y el derecho lleva el icónico logo de la marca.
“¡Esta colaboración con DHL es realmente especial para nosotros! Estamos orgullosos de ser la primera marca coreana en colaborar con DHL. La energía deportiva de DHL se mezcla perfectamente en el mundo de SAMO ONDOH, Creando una armonía audaz e inesperada donde el icónico amarillo se encuentra con nuestras bolsas juguetonas de firma” comentó la marca asociada a DHL en Instagram.
LEE TAMBIÉN
Louis Vuitton se une a la tendencia de muñecos coleccionables con este lanzamiento
La campaña promocional, ya activa en Instagram, muestra los charms decorando bolsos con el emblema de la marca, un guiño directo a su identidad corporativa y al universo de los envíos y la paquetería. El resultado: un accesorio que combina funcionalidad y estilo, dirigido tanto a coleccionistas como a amantes de la moda urbana y el street style.
En cuanto al costo de los productos, los bolsos tienen un valor aproximado de 35 dólares y los llaveros vienen gratis por la compra de estos. El medio por el cual se pueden adquirir es la página oficial de Samo.