Como parte del lanzamiento de la nueva marca en Perú, el nuevo photobooth de Garnier invita a sus consumidoras a ser imagen de la marca en vallas publicitarias de la ciudad. Recorrerá distintos centros comerciales del 24 de octubre al 16 de noviembre.
Tu cabello es tu más fiel compañero. Te ha acompañado en cada etapa de tu vida, en cada cambio radical de look; en tus mejores y peores momentos. Después de tanto, ahora es momento de darle el cuidado autoconsciente que merece. Por ello, el nuevo Garnier Fructis se convierte en el mejor aliado para este acto de amor propio.
Productos pensados en cada necesidad
Los nuevos productos han sido desarrollados para reparar y fortalecer el cabello, gracias a una innovadora tecnología e ingredientes naturales. La activación principal de este lanzamiento es un photobooth interactivo. Con el que la marca invita a las consumidoras a capturar el movimiento de su cabello. Así, pueden convertirse en la imagen de la marca y salir en vallas publicitarias de Lima.
“Traemos una fórmula poderosa que fusiona el poder de la biotecnología con moléculas de fruta, ofreciendo resultados excepcionales para el cabello. Hemos desarrollado diferentes tipos de productos para las necesidades de la consumidora, como cabello dañado, caída o esponjado.”, indicó Gonzalo Gutierrez, director comercial de L’Oréal Perú.
Tu imagen en las pantallas de Lima
Más que una simple activación, Garnier propone una experiencia digital y emocional que busca visibilizar a sus consumidoras. Las participantes podrán registrar su video en el Photobooth, cuyas imágenes se proyectarán en 20 pantallas publicitarias de Lima, convirtiéndolas en protagonistas reales de la campaña.
Además del interactivo photobooth, la activación de la marca consta de una ruleta giratoria con oportunidad de ganar descuentos o merch.

“Nadie pensaba que era posible que el rostro de cada uno de nosotros pudiera aparecer en una campaña. Esto se hace realidad con Fructis”, añadió Gutiérrez.
De esta forma, la marca impulsa una conversación sobre la autenticidad, el autocuidado y la libertad de movimiento, reforzando su vínculo con un público que valora la naturalidad y la innovación.
Compromisos verdes para un cuidado consciente
Fiel a su propósito de cuidar a las personas y al planeta, el nuevo Garnier Fru reafirma el liderazgo de Garnier como marca con compromisos verdes. Su portafolio ofrece productos veganos, cruelty free y elaborados con ingredientes de origen natural, bajo procesos de producción responsables que reducen el impacto ambiental con botellas hechas 100% de plástico reciclado.

Esta nueva línea refuerza ese compromiso con tecnología avanzada y extractos frutales que reparan el cabello de manera efectiva y sostenible, promoviendo una belleza más consciente y respetuosa con el entorno.
¿Quieres ser parte?
Del 24 de octubre al 16 de noviembre, el photobooth de Garnier estará presente en Jockey Plaza, Real Plaza Centro Cívico y MegaPlaza, invitando a las consumidoras a grabar el movimiento de su cabello y aparecer en las vallas publicitarias de Lima. Esta activación celebra el cabello en su estado más real, reconociendo la fuerza, vitalidad y esencia única de quien lo lleva.
Definitivamente hay un Fructis para todos; ya sea cabello dañado, raíces grasas, frizz o con tendencia a la caída. Estos nuevos productos están al alcance de todos y pensados para cada necesidad.
*Contenido patrocinado*
 
			
 
		









 
													