sábado, octubre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Dyson inaugura su primera tienda física en Perú en el Jockey Plaza

10 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La reconocida marca inglesa trae a nuestro país todo su catálogo de productos para el cuidado del cabello y del hogar.

Dyson, empresa global de investigación y tecnología, llega oficialmente a Perú para revolucionar el mercado del cuidado del cabello y del hogar.

Desde su llegada a México en 2018, Dyson ha demostrado su compromiso de transformar los hogares y el cuidado del cabello en América Latina con tecnología de punta. La expansión continuó con su exitosa entrada en Colombia en 2023 y recientemente, este año en algunos aeropuertos clave de Brasil, fortaleciendo aún más su presencia en la región. Ahora, Dyson da un paso más trayendo su innovación a Perú, reafirmando su misión de resolver los problemas cotidianos con soluciones ingeniosas para más consumidores.

Impulsado por su ADN de ingeniería, investigación detallada y profunda detrás del desarrollo de cada producto, así como el diseño, Dyson transforma las ideas en productos que redefinen los estándares – desde aspiradoras inalámbricas hasta purificadores de aire y herramientas para el cuidado del cabello que mejoran la calidad de vida de las personas.

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Cargar más

Portafolio completo

Dyson presenta en Perú su gama de herramientas para el cabello, que incluye la secadora Dyson Supersonic, la plancha Dyson Corrale y el multi estilizador Dyson Airwrap, diseñados para una gran diversidad de tipos de cabello.

El clima diverso de Perú influye directamente en el cuidado del cabello. Según una encuesta de Nielsen, el 52% de los peruanos están preocupados por el cuidado del cabello, destacando temores como la caída del cabello, el daño de los tratamientos químicos, la falta de hidratación o el control del frizz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dyson Perú (@dyson_peru)

Con una tecnología avanzada que permite un peinado rápido sin exponer el cabello al calor extremo, manteniendo su brillo natural y reduciendo el frizz, Dyson llega a Perú con productos innovadores que responden a estas preocupaciones y necesidades.

Además, Dyson presenta en el mercado peruano sus aspiradoras inteligentes sin cable, como la Dyson V8 Absolute, la Dyson V12 Detect Slim Absolute y la Dyson V15 Detect, esta última equipada con iluminación láser para detectar y eliminar partículas microscópicas de polvo que no son visibles a simple vista.

También estarán disponibles los purificadores Dyson TP09 y Dyson HP09, diseñados para mejorar la calidad del aire interior capturando partículas contaminantes y alérgenos, ofreciendo una solución ideal para mantener el aire limpio y saludable en el hogar.

Los consumidores peruanos pueden conocer y adquirir los productos Dyson en la tienda física ubicada en el centro comercial Jockey Plaza. Es importante señalar que, en el Perú, Yichang es el distribuidor oficial de Dyson, lo que asegura la garantía y respaldo de Dyson, a diferencia de los productos adquiridos en distribuidores no autorizados. Si quieres conocer más sobre Dyson, visita la página y síguenos en Instagram como @dyson_peru.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Actualidad

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Actualidad

Así fue el anuncio del regreso de Korn a Colombia luego de 9 años

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.