Amazon México lanzó su nuevo Echo Dot de edición limitada, en colaboración con la NBA y en pleno inicio de temporada. La compañía apuesta por combinar tecnología, deporte y estilo en un mismo producto.
El pasado 6 de noviembre, Amazon México lanzó su nuevo Echo Dot NBA Edición Limitada aprovechando que la temporada 2025-2026 acaba de empezar. El lanzamiento está enfocado en los fanáticos del básquet americano y, principalmente, en quienes ven los partidos en Amazon Prime.
Al menos 200 partidos serán transmitidos por Amazon y ahora podrán acceder a ellos fácilmente: tan solo deben pedirlo a Alexa. Aquí te contamos todo lo que puede hacer el nuevo gadget con diseño de balón de básquet.
El gadget ideal para los fanáticos de la NBA
El nuevo Echo Dot es el sueño cumplido de cualquier fan de la NBA ya que solo con su voz podrán preguntarle a Alexa cuándo juega su equipo favorito, pedirle que ponga el partido de su preferencia, convertirse en tu coach de estadísticas o comprar merch oficial con solo un comando.
Con este parlante inteligente, la experiencia de los fanáticos de la NBA se vuelve más inmersiva al contar con un asistente personal experto en el deporte de sus amores en la mesa de su casa.
El amplio catálogo de entretenimiento deportivo de Amazon
Prime Video no solo transmite la NBA, sino que también ofrece a sus usuarios la Liga MX, NFL, F1, MLB, UFC, Premier League y Champions League. Además, también pueden ver partidos locales como el de Chivas Guadalajara, tanto varonil como femenil. Así, consiguió convertirse en la casa de los deportes de México.

Los usuarios que contrataron la NBA League Pass pueden ver todos los partidos de la NBA y la NBA Cup en vivo, incluyendo la temporada regular, NA All-Star, NBA Playoffs y las finales. Asimismo, pueden optimizar los partidos para verlos en dispositivos móviles con pantallas pequeñas.
De esta manera, Amazon consiguió unirse a una de las ligas deportivas más importantes del mundo para lanzar al mercado la edición limitada de su nuevo Echo Dot.










