jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cool Fresh: la nueva gaseosa peruana que llega para competir con las clásicas marcas del mercado

2 años ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El más reciente lanzamiento de Industrias San Miguel (ISM), llega con una irreverente propuesta de comunicación de la mano de Tito Silva, estrategia que busca denotar su diferencial en sabor, calidad y accesibilidad respecto a otras marcas del sector.

Luego de lanzar hace aproximadamente 2 años, la primera gaseosa elaborada con ingredientes naturales “Cool”, Industrias San Miguel (ISM) decidió expandir su propuesta de sabores a un precio más accesible. Es así, como presentan “Cool Fresh”, la nueva gaseosa que cubre los sabores preferidos de los peruanos: cola negra, amarilla y piña. 

Irreverencia que atrapa al consumidor

El reciente lanzamiento busca destacarse en la categoría gaseosas con una comunicación, que como la misma marca menciona, tiene menos floro y mejores sabores. Junto al popular productor musical Tito Silva Music, “Cool Fresh” ha hecho resonar su ingreso al mercado con una pegajosa canción de la cual los cibernautas ya hablan y comparten en redes sociales. 

LEETAMBIÉN

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tito Silva Music (@titosilvamusic)

“Cool Fresh” cuenta con una inversión de más de 5 millones de soles, presupuesto que además de cubrir la producción y distribución de los productos en Lima y el Norte Grande, apuesta por un plan comunicacional y de marketing que Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM, afirma cubrirá todos los puntos de contacto con el público.

“Lanzaremos una campaña para aumentar el conocimiento de marca, la consideración de compra y la prueba del producto. Activaremos en lugares de alto tránsito de nuestro público objetivo, pues estamos convencidos de tener una propuesta sólida y robusta que llamará la atención de nuestros consumidores. El canal digital no será la excepción, desplegaremos una importante cantidad de contenido en las distintas redes sociales. ¡Venimos a sacudir el tablero y cambiar el mercado de gaseosas con ‘Cool fresh’!”, afirma Poggi.

Cabe mencionar que a través del ingreso de su nueva gaseosa, ISM responde a la necesidad de contar con precios accesibles, en un momento complejo para la economía de todos los peruanos.

“Esta nueva marca la vas a poder encontrar en formatos personales y familiares, así seguimos innovando y pensando en productos que los peruanos merecen disfrutar, sobre todo en una coyuntura económica compleja. Apuntamos con firmeza a que “Cool fresh” capture el 15% del segmento económico en su primer año”, finaliza Fiorella Poggi, Marketing Manager Perú y Chile de ISM.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

Actualidad

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Actualidad

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Actualidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.