viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Bimbo usa tecnología CGI para el lanzamiento de Pan Vital hecho a base de semillas y cereales

9 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa líder en panificación apostó por una acción de Fake Out of Home Advertising (FOOH) para promocionar tres nuevas presentaciones que contienen masa madre e ingredientes naturales.

Cada vez las marcas buscan mejores formas de aprovechar la publicidad en exterior para dirigir la atención hacia sus campañas. Si bien antes la forma tradicional de promocionar un producto o servicio era por medio de una valla o panel, hoy en día existen técnicas como el CGI (imágenes generadas por computadora) y la realidad aumentada que generan mayor impacto en el público.

A través del Fake Out of Home Advertising (FOOH), puede crearse una simulación de sucesos con la cual los transeúntes pueden interactuar con sus smartphones y, por su dote disruptivo, fomenta la recordación y la difusión. Por eso, Bimbo eligió ese formato para promocionar el último lanzamiento de su línea Vital.

LEETAMBIÉN

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Cargar más

Nutritivos y hechos con masa madre

La principal característica de dichos panes de molde radica en el uso de ingredientes naturales, evitando saborizantes y conservantes artificiales. El público objetivo identificado por la marca busca mantener hábitos saludables, por lo que elige con cuidado los productos de su dieta.

Para fortalecer esa tendencia, Bimbo optó por ampliar su oferta nutritiva en torno a ello con presentaciones hechas con masa madre. Esto le da una textura más densa por su fermento natural y mejora la salud intestinal, ya que resulta más fácil de digerir.

¿Cómo comunicó Bimbo el lanzamiento? La compañía desarrolló una inédita acción en CGI en la Torre del Arte, en San Borja, este miércoles. Mediante el uso de realidad aumentada, mostró los nuevos empaques de sus productos, resaltando las semillas y cereales que contienen, lo que beneficia la salud cardiovascular y representa una fuente rica en proteínas y antioxidantes.

De esa manera, los consumidores pueden adquirir los panes de la línea Vital con masa madre de avena girasol, linaza chía, así como el lanzamiento del mix de quinuas. Por otro lado, la marca ha reforzado su presencia en supermercados, impulsando degustaciones. En paralelo, trabajó promociones cruzadas con categorías complementarias del sector. Adicionalmente, Bimbo incluyó influencers en su estrategia de comunicación, como la blogger Natalia Merino, la nutricionista Vanessa Tello, la conductora Rebeca Escribens, entre otras figuras del medio.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Marketing

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

Actualidad

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

Actualidad

Reconocidas marcas se suman al estreno de ‘Lilo & Stitch’ con productos exclusivos

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.