lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

3 horas ago
en Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bad Bunny, adidas y Mercedes-AMG PETRONAS F1 lanzan una colección cápsula con prendas y zapatillas inspiradas en la Fórmula 1, combinando diseño técnico con la cultura urbana para la temporada 2025.

La superestrella puertorriqueña presenta una nueva colección de calzado y ropa inspirada en el automovilismo, creada en colaboración con adidas Originals y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS. Esta colaboración se presentó oficialmente tras un evento histórico en Puerto Rico, cuando un auto de Mercedes-AMG corrió por primera vez la isla. 

Su colección incluye una nueva zapatilla llamada Adiracer GT, que es una versión moderna de los zapatos que usaban los pilotos de carrera a principios de los 2000. Estas zapatillas tienen materiales premium como la gamuza y una estructura que recuerda a la ingeniería del automovilismo. Además, en ellas se destaca el logo de Mercedes-AMG PETRONAS, el nombre completo de Ban Bunny y el año de su nacimiento: 1994. 

Por otro lado, la cápsula cuenta con ropa diseñada para el día de carrera, como chaquetas acolchadas con el emblema del equipo, guantes, gorras y pantalones. La estética combina colores vibrantes, logos y un estilo que mezcla la velocidad y técnica de la F1 con el toque personal y cultural del cantante puertorriqueño.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Cargar más

Esta línea debutó en un evento en el Museo de Arte de Puerto Rico durante la residencia de Bad Bunny en la isla, y estará disponible globalmente a partir de noviembre de 2025. Asimismo, la colaboración simboliza la unión entre deporte, estilo y cultura, con el artista como una voz clave que acerca la Fórmula 1 a nuevas audiencias.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra la pesadilla que es convivir con un abusador

by Rafael Calagua

En el contexto de Halloween, la organización benéfica contra la violencia doméstica “I Choose Freedom” ha lanzado un spot publicitario...

Read moreDetails

“Un mal que se esconde a simple vista”, la campaña que advierte sobre los peligros del vapeo

Clash of Clans celebra Halloween con un «lookalike contest» del Bárbaro

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Sumergirse en redes viendo reels podría ser tan nocivo como beber alcohol, según afirman científicos chinos 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.