La marca busca reconectar con la generación Z que no desea consumir publicidad y se une a referentes jóvenes locales presentando su nueva variedad para un verano épico.
AXE, como marca consciente de las tensiones que viven los chicos en la actualidad, ha querido abordar a la llamada generación Z, cansada de la publicidad tradicional, con una irreverente campaña que presenta su nueva variedad EPIC FRESH.
Y es que se han valido de los códigos comunes entre los jóvenes para unirse a los conocidos creadores de contenido Cristorata y Gabiboi, quienes destacan en el mundo de las redes sociales por su autenticidad e interés por la música, y al ilustrador digital Polo Verde; para lanzar así esta nueva fragancia que promete un verano épico.
Con un contagioso jingle de género urbano llamado “Hazlo Épico con AXE”, que ya se encuentra disponible en los canales de YouTube e Instagram de la marca, así como en las radios locales más populares para los jóvenes, Cristorata y Gabiboi relatan las ventajas de usar AXE EPIC FRESH, acompañados de las animaciones del ilustrador Polo Verde.
La marca ha querido no sólo brindarle a esta generación un desodorante que se parezca a ellos y que les ofrezca una fragancia irresistible cuya frescura dure todo el día; sino que, a través de la participación de estos tres referentes tan conocidos en el público joven, promueven el mensaje de que en este mundo cualquier cosa es posible.
El objetivo de la campaña es claro: atraer a los varones más jóvenes de la Generación Z a la categoría de desodorantes con fragancia y engancharlos con la marca. La nueva fragancia EPIC FRESH es una combinación de frescura y toques cítricos, inspirada en las mejores fragancias del mercado global.
Con esta campaña, AXE busca consolidarse como la marca líder en desodorantes del segmento masculino y convertirse en la favorita de los jóvenes.