martes, marzo 21, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

AXE se une a creadores de contenido peruanos para lanzar su nueva fragancia Epic Fresh

2 semanas ago
en Lanzamientos, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsapp

La marca busca reconectar con la generación Z que no desea consumir publicidad y se une a referentes jóvenes locales presentando su nueva variedad para un verano épico.

AXE, como marca consciente de las tensiones que viven los chicos en la actualidad, ha querido abordar a la llamada generación Z, cansada de la publicidad tradicional, con una irreverente campaña que presenta su nueva variedad EPIC FRESH.

Y es que se han valido de los códigos comunes entre los jóvenes para unirse a los conocidos creadores de contenido Cristorata y Gabiboi, quienes destacan en el mundo de las redes sociales por su autenticidad e interés por la música, y al ilustrador digital Polo Verde; para lanzar así esta nueva fragancia que promete un verano épico.

Con un contagioso jingle de género urbano llamado “Hazlo Épico con AXE”, que ya se encuentra disponible en los canales de YouTube e Instagram de la marca, así como en las radios locales más populares para los jóvenes, Cristorata y Gabiboi relatan las ventajas de usar AXE EPIC FRESH, acompañados de las animaciones del ilustrador Polo Verde.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola invita a sus fans a usar IA para realizar creaciones artísticas inspiradas en su marca

«We Love NYC»: la nueva campaña que busca cambiar la imagen negativa de la ciudad de Nueva York

Amazon anuncia el despido de otros 9 mil trabajadores en Twitch y AWS

Cargar más

La marca ha querido no sólo brindarle a esta generación un desodorante que se parezca a ellos y que les ofrezca una fragancia irresistible cuya frescura dure todo el día; sino que, a través de la participación de estos tres referentes tan conocidos en el público joven, promueven el mensaje de que en este mundo cualquier cosa es posible.

El objetivo de la campaña es claro: atraer a los varones más jóvenes de la Generación Z a la categoría de desodorantes con fragancia y engancharlos con la marca. La nueva fragancia EPIC FRESH es una combinación de frescura y toques cítricos, inspirada en las mejores fragancias del mercado global.

Con esta campaña, AXE busca consolidarse como la marca líder en desodorantes del segmento masculino y convertirse en la favorita de los jóvenes.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Coca-Cola invita a sus fans a usar IA para realizar creaciones artísticas inspiradas en su marca

Actualidad

«We Love NYC»: la nueva campaña que busca cambiar la imagen negativa de la ciudad de Nueva York

Actualidad

Amazon anuncia el despido de otros 9 mil trabajadores en Twitch y AWS

Actualidad

Xbox lanzará su propia tienda de juegos para competir contra Apple y Google en 2024

Cargar más

Coca-Cola invita a sus fans a usar IA para realizar creaciones artísticas inspiradas en su marca

«We Love NYC»: la nueva campaña que busca cambiar la imagen negativa de la ciudad de Nueva York

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Puntoo Agencia: “Nos adaptamos para dar valor a tu marca”

Inteligencia Artificial trae de regreso a Steve Jobs y podrás conversar con él en español

¿Las marcas ya no están contratando a grandes influencers?

¿Las marcas ya no están contratando a grandes influencers?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.