lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

4 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. 

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por Rihanna, ha lanzado una tierna colección   de edición limitada inspirada en el personaje al que la cantante le dará voz en la próxima película de Los Pitufos.

La cápsula que captura la dulce esencia de Pitufina incluye, no sólo cosméticos, sino también productos para el cuidado de la piel  y hasta accesorios de las principales categorías de la reconocida firma.

Además, incluye nuevos tonos de maquillaje, envases temáticos de estética llamativa y diseños que sumergen a los fanáticos en la protagonista y el único personaje femenino de Los Pitufos. Todo en una exclusiva caja de coleccionista.

LEETAMBIÉN

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Kim Kardashian desata polémica con ropa interior de vello púbico falso: Skims agota stock en 24 horas

Cargar más

¿Qué incluye la colección?

Entre los artículos y accesorios están:

  • Edición limitada de Fairy Bomb (iluminador en polvo) Smurfette Daisy Flower Shimmer Puff 
  • Dúo de labiales Smurfette Smooches de edición limitada + llavero: incluye Fenty Treatz en aroma SMURFBERRY que cambia de color PH + Gloss Bomb en el tono SMURFETTE EFFECT 
  • Llavero Gloss Bomb en color azul Pitufo de edición limitada 
  • Crema corporal de aceite batida brillante Butta Drop Mini con aroma SMURFBERRY 
  • Esponja de hongo de 2 piezas de edición limitada 
  • Lápiz labial líquido Fenty Icon Velvet en el tono de edición limitada SMURF’MELON 
  • 2 ganchos de cabello con forma de hongo
  • Espejo de edición limitada Smurfette ‘n Reflect 

Respecto a su disponibilidad, la colección se lanzó hace un par de días en la página de la marca y Selfridges.com. No obstante, su precio es de S/. 658 PEN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Creatividad

KFC crea un combo en honor al pepinillo: hasta la gaseosa tiene sabor a esta verdura

Actualidad

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Lanzamientos

Kim Kardashian desata polémica con ropa interior de vello púbico falso: Skims agota stock en 24 horas

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.