jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

2 meses ago
en Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el título de “Smurf Crew”, la cápsula incluye productos como labiales, glosses, una crema corporal y hasta un espejo. 

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por Rihanna, ha lanzado una tierna colección   de edición limitada inspirada en el personaje al que la cantante le dará voz en la próxima película de Los Pitufos.

La cápsula que captura la dulce esencia de Pitufina incluye, no sólo cosméticos, sino también productos para el cuidado de la piel  y hasta accesorios de las principales categorías de la reconocida firma.

Además, incluye nuevos tonos de maquillaje, envases temáticos de estética llamativa y diseños que sumergen a los fanáticos en la protagonista y el único personaje femenino de Los Pitufos. Todo en una exclusiva caja de coleccionista.

LEETAMBIÉN

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Cargar más

¿Qué incluye la colección?

Entre los artículos y accesorios están:

  • Edición limitada de Fairy Bomb (iluminador en polvo) Smurfette Daisy Flower Shimmer Puff 
  • Dúo de labiales Smurfette Smooches de edición limitada + llavero: incluye Fenty Treatz en aroma SMURFBERRY que cambia de color PH + Gloss Bomb en el tono SMURFETTE EFFECT 
  • Llavero Gloss Bomb en color azul Pitufo de edición limitada 
  • Crema corporal de aceite batida brillante Butta Drop Mini con aroma SMURFBERRY 
  • Esponja de hongo de 2 piezas de edición limitada 
  • Lápiz labial líquido Fenty Icon Velvet en el tono de edición limitada SMURF’MELON 
  • 2 ganchos de cabello con forma de hongo
  • Espejo de edición limitada Smurfette ‘n Reflect 

Respecto a su disponibilidad, la colección se lanzó hace un par de días en la página de la marca y Selfridges.com. No obstante, su precio es de S/. 658 PEN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Lanzamientos

Lay’s lanza un alfajor hecho con su producto estrella: las papas fritas

Lanzamientos

Milly Bobby Brown se convierte en imagen de la nueva campaña de Crocs

Lanzamientos

Estos son los muñecos coleccionables que acaba de lanzar DHL

Cargar más
Actualidad

Stanley y Owala desplazan a Starbucks en la nueva era de los termos

by Eileen Fribourg

Con diseños coloridos, funcionalidad versátil y fuerte presencia en redes sociales, los termos se convirtieron en un accesorio de moda...

Read moreDetails

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.